Siento que mi cuerpo es removido con suavidad y siento una presión sobre el antes de abrir los ojos.
Dos estanques de agua cristalina me devuelven la mirada. Mi cuerpo se siente helado y mi cuello late y arde. Fuera de eso, no puedo conectar ningún pensamiento coherente.-Como estuvo la siesta? -Una voz dura susurra y mis manos vuelan sobre mi cabeza. Gimo adolorida cuando una fuerza inhumana ejerce presión sobre ellas. Volker. Mi cuerpo comienza a temblar.
-Que?
Miro a mi alrededor viendo solo pinos y vegetación a mi alrededor.
-Súeltame .
El vampiro acerca su rostro al mío, tanto que veo por primera vez un color más allá del azul en ellos y son impresionantes. El azul eléctrico se mezcla con pequeños puntos de color blanco, casi el mismo color de sus cabello.
-No.
Cierro los ojos y cuando los abro el aún me mira con burla sobre mi cuerpo semidesnudo.
-Que quieres? - Abro la boca por puro masoquismo porque el terror me rodea como un manto.
Volker levanta su torso unos centímetros del mío y mira mi cuerpo con lasciva mientras lame sus labios.
Y así luego de más de cuatro años sin pensarlo todo vuelve a mi.
La sangre.
El fuego.
Los cuerpos sin vida de Luca y Beth.
Él sobre mi y luego, solo dolor....
Un grito de puro terror suena en el bosque y lucho por liberarme de su agarre fiero sobre el mío.
Él grita mi nombre mientras yo forsejeo debajo de él pero no me detengo, si lo hago...
-Camille.
Otra voz me trae de vuelta a la realidad, lejos de aquella casa y abro los ojos viéndo finalmente mi realidad pero eso no trae alivio a mi cuerpo, el aún esta sobre mi y yo...
Un crack suena en la oscuridad del bosque cuando mi frente le da en la barbilla con violencia y él peso sobre mi desparece.
Conecto mi cerebro con mi cuerpo y me levanto con rapidez de la hierva, buscando mi ropa . La veo y cojo la camisa y me la coloco con rapidez. Encuentro la daga entre el resto de mi ropa y me giró con brusquedad, apuntandola en su dirección.
El vampiro esta a pocos metros de mi con el torso al aire y sus ojos me miran con furia mientras masajea su mandibula. Es tan alto que debo levantar mi cabeza para mirarlo a los ojos a pesar de la distancia que nos separa.
-Vamos otra vez a jugar con dagas? -Deja caer su mano y se acerca unos centímetros más a mi. No aflojo mi agarre. Mis labios tiemblan cuando sus ojos se deslizan desde los dedos de mis pies hasta mi cuello. Me siento expuesta y vulnerable a su hambrienta mirada. Entonces recuerdo lo sucedido y mis ojos se llenan de lágrimas. Una de mis manos va inmediatamente a mi cuello y siento dolor.
Me ha mordido.
El bastardo me ha mordido hasta que he perdido el conocimiento.
-Que quieres?
El vampiro frunce el ceño y cruza sus potentes brazos contra su pecho.
No contesta, sobre me observa con frialdad.
-Mako.-Masculla con repulsión.
-Mako?-Pregunto pidiendo más información.
Su cuello cruje cuando hace la cabeza a un lado.
ESTÁS LEYENDO
La Caricia Del Vampiro
VampireLa orden de Armin, una sociedad secreta dedicada a dar caza a los vampiros fuera de control, ha existido por décadas. Camille, es una cazadora. Atrapada en su deber sueña con una vida libre de vampiros . En su último encargo las cosas salen mal y...