En problemas dentro de mis sueños

104 3 0
                                    

Me levanté un Sábado por la mañana, con mucho apetito, con más sueño, tenía ganas de volverme a acostar en mi cama y dormir unas 2 horas más, porque en realidad soy muy vago; todo iba excelente, fui a la cocina a comer, estaba demasiado hambriento.
Acabé de comer y sentí que no todo estaba en orden.

Fui a la habitación de John y el no estaba, supuse que el estaba leyendo en la sala, o salió a trabajar. Cuando me acordé que los Sábados no trabajaba, y tampoco estaba en ninguna parte de la casa.

- ¿Dónde está John? ¿Porqué no dejó aunque sea alguna nota? _ me pregunté.

Lo intenté llamar, pero no me contestaba, perdón, lo estoy explicando mal, la contestadora decía que ese número estaba mal marcado, o no existía.

Era como si John, no hubiera haber existido nunca en mi vida o en "La Vida".
Yo sabía que el existía, pero alguna fuerza me convencía de nuevo y me hacía creer que seguía pensando que el ya no existía, era como si fuera un viento lleno de recuerdos para mi. No podía recordar con claridad, porqué el ya no lo encontraba; mis ganas de dormir o comer se fueron.

No podía aceptar que John ya no aparezca o peor aún, que "No aparezca en mi vida". El era tan importante como un padre o un hermano para mi, no lo podía aceptar.

Fui al dormitorio de John y sus cosas estaban allí mismo. Era una gran pista de John, el no iba a desaparecer de mi vida, sea lo que sea, no lo iba a hacer. Salí de la casa, para ver si John estaba regando el jardín o estaba en el bosque de atrás de la casa, o aún, estaba cerca de la casa, busqué en todas partes y no sirvió de nada, porque no lo encontraba.

Creo que por ser Sábado la gente estaba en otras partes, porque tampoco vi ni a un ciudadano o persona o vendedor cuando salí de casa.
Fui donde los vecinos. Para preguntar por John, pero nadie abrió, parecía ahora que nadie estaba presente en esta vida, parecía como si fuera el único ser humano sobre toda la faz de la tierra. Y tampoco lo podía aceptar. No me podía convencer, o mejor dicho, no se podía convencer mi mente de que solo estaba yo en toda la tierra, no había ni un ser humano aquí a menos de ser yo mismo.
Fui otra vez al cuarto de John, para buscar más pistas, y claro que las encontré.

Había una nota, me alivié, porque John siempre deja notas para cuando se va a algún lado. La nota decía lo siguiente:
"Sé que no eres tu el que está allí. Intenta salir y hazlo rápido"
No entendí bien que quiso decir, pero tenía algo en claro, no era verdad o realidad lo que estaba viviendo hoy.

Ahora necesitaba más pistas, porque obviamente, no era verdad eso. Así que intenté buscar más y más pistas que podrían haber en toda la casa.

Fui a la cocina, y lo encontré, un cuchillo que decía en su etiqueta:
"Dormir, dormir, dormir y dormir... Para no despertar"

En ese momento, estaba descubriendo que no tomé en cuenta la pista anterior, era John desde el mundo real pidiéndome que despierte, porque estaba soñando. Estaba en un sueño pesado, no sé como, pero ahí estaba yo, siendo manipulado desde mi sueño.

Necesitaba una herramienta para despertar, necesitaba algo con que hacer que desde el interior salga mi "Verdadero yo" en la vida real, porque en los sueños tenía en claro que si era yo, pero estaba siendo manipulado. No pude despertar hasta que, Jonh puso en su celular otra pista. Fue una canción de Annie Lennox - I Put A Spell On you. Era mi favorita, intenté cantar alto para que entienda la fuerza sobrenatural que yo no pertenecía a su mundo extraño, y que necesitaba salir de algún modo.

- ¡Romel! ¡Romel! ¿Ya estás aquí? ¿Estás bien?
- John. ¿Eres tú?
- Si, soy yo, por fin regresaste.

John ahora si estaba aquí. O debería decirlo mejor, yo ya regresé a la vida real. Debería dejar de entender que no solo tengo sueños para vivir, y no dejarme llevar lo necesario. Aunque aún no entiendo como pude llegar hasta ahí.

En busca de mi "Realidad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora