Mi padre, el que siempre está de muy mal humor o muy enojado, me alegra o también me desanima un poco, al saber que ya no me quiso en su casa, si, es eso, me botó de la casa, pero igual ya tenía un lugar donde quedarme, con mi mejor amigo "John" y es un departamento grande, con 2 pisos y un patio atrás, y si, estoy viviendo con el ahora, y es muy lindo porque me encantan los perros, y a el, los gatos; pero compramos uno de cada uno, osea, un gato y un perro, al principio pensaba que se iban a pelear o a enojarse, pero luego, vimos como jugaban y se ayudaban uno al otro, y eran muy felices; como en mi sueño, desde que soñé en esa mujer diciéndome que debería enfrentar a "Luna & Sol" o buscar un anillo, sueño muy diferente, aunque a veces, se vuelven a repetir, esta vez soñé, que la lluvia púrpura y la lluvia verde se habían encontrado, yo pensé que eso era muy malo, al igual que hice con las mascotas, pero se unieron y formaron una sola lluvia con un color raro, pero como para mi, todos los colores son bellos a mi manera, fue un color muy lindo.
Esta vez no estaba la mujer, me pregunto ¿Porqué?, pero en otro, aparecerá, lo sé, y necesito que me explique que quiso decir cuando me dijo que enfrente a la "Luna & Sol", porque hasta ahora, no lo entiendo, y quisiera saber más, porque en la vida que ahora estoy viviendo, es muy linda, pero aun tengo algunas dudas, no sé, si seguir intentando cambiar mis sueños, o seguir adelante y cumplir mi "Realidad".
- Romel, ya ven a comer, ¿Porqué siempre tengo que llamarte a comer?
- Perdón, John, ya sabes que soy muy olvidadizo y despistado
- Eso ya lo sabia, pero ven rápido
- Está bien.
¿Lo ven? Aquí tengo todo lo que nunca pude desear, un mejor amigo viviendo conmigo, con 2 mascotas, con un solo departamento, y que tiene patio, me alegra haberme ido, o que mi padre me haya votado de la casa, como si fuera un perro, pero, también me desanimó un poco, porque el se quedó solo en la casa con el hámster, y todas las responsabilidades que tiene que hacer, como lavar platos y ropa, como cocinar 3 veces al día, y más cosas aún, pero como intento ser buena persona, pues, que le vaya bien en su nueva vida, como a mi me esta yendo en la mía, pero ojalá entienda lo mal que trató a su propio hijo.
- ¡Romel! A comer, ¿Cuántas veces?
- En este instante.
ESTÁS LEYENDO
En busca de mi "Realidad"
FantasiTal ves no todos en mi alrededor sean como yo, tal ves otras personas solo sean chicos o chicas, jóvenes populares, famosos, con vida social o con vida nerd, a mis 16 años, yo, no tengo esa vida, mi vida solo son puros sueños, sueños imaginarios, fi...