Discuciones, problemas y más sueños

204 3 0
                                    

Después de despertar, de la noche dura que tuve, aunque bueno, no se le podría decir "despertar" porque en realidad no dormí ni un segundo, pensando, creando, imaginando, investigando y dibujando lo que aquella mujer me dijo ayer en el sueño que tuve, aún me pregunto: Si hubiera seguido mi sueño ¿En la lluvia púrpura también hubiera cambiado algo? O ¿Hubiera aparecido otra vez aquella mujer? No tengo idea, pero una noche no me arruinará nada, porque he dormido tanto, que una noche sin dormir, no me va a poner ojeras de un día para otro.
- Romel! Ya ven a desayunar, te estamos esperando!
- Ahorita voy papá
Aun no se porque diablos, me grita tanto mi padre ...
- Romel, llamó tu director de tu colegio, dijo que estuviste como 5 veces en detención, ¡¿Qué rayos pasa contigo?!
- El profesor de Matemáticas me odia papá, me causa la derrota, siempre esta molestándome solo a mi, siempre me dice "El romántico Romeo" cuando mi nombre es Romel, y me manda siempre que el quiere a "detención"
- ¡Si no quieres esforzarte solo dímelo para sacarte del colegio!
- ¿Sabes qué? ¡Lo pensaré!
Mi padre "Mathew Batson", solo me grita y me trata como un perro, después de la muerte de mi madre "Lorraine Wert", la extraño mucho, y siempre la amaré.
Pasó un día, y mi padre sigue tratándome muy mal, pero ya no me importa, acabo de encontrar un nuevo hogar, con compañero de cuarto, y lo mejor es que es mi mejor amigo "John Warren", es una persona muy admirable, amigable y siempre me hace reír.
Contándoles todo esto, me olvidé de lo mas importante. Después de mi discusión con mi padre dormí, como siempre y soñé que la mujer de mi anterior sueño estaba leyendo un libro debajo el árbol de la luna, y la lluvia púrpura, ya era de color "Verde limón", un color hermoso, mi color favorito, cambió, aunque cambió poco, pero cambió.

En busca de mi "Realidad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora