Mi Primer Sueño

300 9 0
                                    

Mi padre solo me dice y me replica que deje de dormir tanto, y de dibujar o pintar cosas que no existen en esta vida, y claro, lo sé, en este mundo y en esta vida nunca existirá lo que yo siento o sueño, casi siempre es lo mismo, un árbol en la luna o lluvia púrpura, pero me encantan esos sueños, si tuviera la oportunidad de hacerlos realidad, lo haría, o también, quisiera soñar más, no solo árboles y lluvias ridículas, quisiera más, pero como esto no es real, y solo son sueños, me da lastima de que lo único que me gusta o lo único que quisiera hacer realidad, solo sea un sueño que se repite una y otra vez.

Después del desayuno, me quedé dormido y claro con la idea de que soñaría lo que siempre sueño: "Árbol en luna y una lluvia púrpura". Pero esta vez fue diferente. Vi que en el árbol que crecía en la luna, había sentada una mujer, una mujer blanca, con cabello lacio y castaño claro y con lazos color sandía, con un vestido largo y color turquesa, con zapatos de taco y de color amarillo, toda ella revestida de colores claros, colores fosforescentes, colores alegres y vivos. Pero eso no fue lo importante en esa mujer, ella me dijo que si quería más de estos sueños, o si quería más que solo lluvias y lunas, debía de enfrentar al sol y a la luna, que tenía que buscar un anillo en toda la playa de mi país, en ese rato desperté, no dejé que aparezca la lluvia púrpura, lo detuve, no sé como lo hice, pero después que desperté, solo pensé que fueron otros "sinsentidos" que soñaba, pero luego recordé que este sueño fue diferente, fue el "Primer Sueño" que había tenido que no haya sido lo mismo, pero lo que dijo esta mujer se me quedó grabado en la mente, quisiera volver a soñarlo, porque quiero que todo lo que sueño, se haga realidad.

En busca de mi "Realidad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora