John se fue a arreglar el carro, en 2 días la mecánica nos avisaba cuando íbamos a tener que recogerlo.
La verdad es que tengo mucho miedo de hacer esto, nunca había tenido tanta aberración a hacer algo, y siento que John no lo podrá aguantar, se siente demasiado feo lo que yo sentía cada vez que soñaba, siempre sueño en las noches, así que todas las noches tenía diferentes sueños, los principales eran los contados anteriormente.- John llamó el mecánico
- ¿Y dijo?
- Le debemos $160, por las 2 llantas cambiadas
- Ve y págale
Mientras iba a pagarle al mecánico que son 6 cuadras de la casa, me retumbó la cabeza al pensar que estaba haciendo mal dejándolo hacer las maletas, preparar la comida, hacer las compras, agilitar el GPS, buscar mapas (Por si acaso el GPS se dañaba, se fundía o se descargaba), preparar los colchones inflables, guardar utensilios como para cualquier emergencia o cosa presentable y el botiquín de primeros auxilios, el solo.
Aunque también hay que dejar atrás la vanidad y el orgullo, la verdad era que si quería que me ayude un poco mas haciendo esas cosas y que bueno que yo solo tenga que ir a la mecánica y pagarle, retirar el carro y volver. Mientras el hace todo eso, el solo.
- Pásame eso
- ¿Qué cosa?
- El martillo y el serrucho que tienes a tu derecha-
- John, no es necesario llevar todas estas cosas, relájate
John se empezaba a alterar, pues debo decir que el último viaje que tuvimos no fue tan agradable, yo me perdí y soñé muchas cosas raras.
Nuestro lugar de vivienda es parecida al campo, para ir a una estación de bus o para ir hacia algún mercado o tienda, es un poco lejos.
El se preocupó demasiado cuando pasó esto, y en el camino me puedo acordar muy claramente cuan rápido iba a causa de su preocupación.
El no sabe que haremos en este viaje, solo está intentado preparar todo lo posible para que no pase nada malo durante, en y después del viaje.- Empezaré diciendo, John, no es fácil lo que estamos a punto de hacer - le dije mientras desempacaba el martillo.
- También empezaré diciendo que gracias a ti, estoy haciendo esto, no es bueno para mi y mucho peor para ti hacer esto, pero lo hago porque confío en ti, la verdad, dudo mucho que lo logremos, porque tenemos pocas esperanzas en que realmente vamos a hacer allá afuera.
- Mira, los planes son los siguientes:
1: Como sabes, siempre que duermo, sueño. Es necesario tomar en cuenta que solo debemos conseguir este plan en las noches, solo ahí sueño.
2: Estos atrapa sueños, me ayudan mucho en realidad, como pasó la anterior vez, me ayudan a que el sueño no se vuelva a repetir en lazos de corto tiempo.
3: Estas perlas en forma de luna, una señora adivina me dijo que debo utilizarlas, para que la maldad no traspase este mundo con el otro.
4: Hay muchos terrenos abandonados por aquí, solo debemos saber y ver en cual termino parando, como dije, este es un viaje, iremos de terreno en terreno, cada uno me oculta algo, lo he visto en mis sueños.
- Es muy confuso el plan, Romel.- me dijo mientras ponía cara de no saber nada.
- ¿Crees qué no lo sé? No lo hubiera intentado si fueran muy fáciles, como cualquier persona normal los hubiera dejado así, me hubiera valido y hubiera seguido mi vida, pero no es así.
El último paso que me salté es, que si yo no puedo regresar y algo malo regresa conmigo, déjame descansar en el otro mundo, por así decirlo, no necesito estar aquí si mi objetivo se cumple, si me deja entrar, decidirán mis sueños, en donde quedarme.
ESTÁS LEYENDO
En busca de mi "Realidad"
FantasyTal ves no todos en mi alrededor sean como yo, tal ves otras personas solo sean chicos o chicas, jóvenes populares, famosos, con vida social o con vida nerd, a mis 16 años, yo, no tengo esa vida, mi vida solo son puros sueños, sueños imaginarios, fi...