Ahora podía saber que no estaba loco, mis sueños son un torbellino de misterios y palabras que están fuera de mi alcance, ahora me daba miedo de dormir y soñar cosas que un humano no tendría porque hacerlo.
¿Porqué soñé eso? Aquella dama... ¿Quién era? ¿Porqué la vi en mi sueño?
El misterio y el deseo de conocer y significar ese sueño se apoderó de mi. Ahora tengo un objetivo: Ganar el significado de mi sueño. Necesitaba saberlo, para entender al menos alguna cosa de lo que podía haber significado o quien indicaba ese sueño, para poder ampliar el tema de esto, pero no, no podía contarle a todos los que yo conozco, porque así se preocuparían y no entenderán lo que hubiera tratado de decir.
Solo quería saber que era ese sueño y porque lo había soñado. Para esto tengo que sacar información de donde mismo inició... De un sueño. Y era lo que más amo y lo que más odio, soñar, a veces la buena vibra esta en un lugar como el mío, a veces siento la apuñalada de la mentira en mi ser. Por eso amo y odio soñar.
Volviendo a la casa de donde fuimos a hacer ese "viaje", para regresar se necesitaban 3 horas de viaje. Ahora puedo pensar 3 horas seguidas para intentar adivinar lo que significó el sueño.
- ¡John! ¿Tu sabes cómo puedes soñar despierto?
- No Romel, no lo sé.
- ¡Exactamente! Solo las personas que han soñado tanto tiempo y las que se han quedado despiertas saben como es. Y una de esas soy yo.En el viaje fue pensando muchos mundos "subreales" que pueden haberme llamado o algo parecido para que intente buscar significado del sueño. Ahora tenía que saber donde estaba la "Dama negra" de mi anterior sueño, si no sabía, era posible que no encuentre nada parecido al significado de mi sueño. Tengo sospecha que ahora podía tener el mismo sentido del sueño de todas las personas para soñar diferentes cosas en una noche o en varias, y no solo el mismo sueño de mundos "subreales", ahora había más que solo esas cosas simples del pasado. Podía averiguar dentro de mi imaginación y sueños muchas cosas más, para saber significados y más.
Supongo que en 3 horas es mucho lo que he pensado. Y tantas conclusiones que he podido hacer, solo gracias a un sueño nuevo.
Investigar que era eso me tomará algo de tiempo, sabiendo cuanto tiempo falta para soñar, obviamente solo puedo soñar... En las noches.
ESTÁS LEYENDO
En busca de mi "Realidad"
FantasyTal ves no todos en mi alrededor sean como yo, tal ves otras personas solo sean chicos o chicas, jóvenes populares, famosos, con vida social o con vida nerd, a mis 16 años, yo, no tengo esa vida, mi vida solo son puros sueños, sueños imaginarios, fi...