Sin saber el "¿Porqué?", no había podido dormir esa noche que había acabado de destruir el mundo maligno que habitaba en el interior de mis sueños.
Ahora necesitaba descansar todo lo que podía, con tantas ojeras debajo mis ojos, parece que traigo puesto sombras de maquillaje. Necesito dormir al menos hasta que vuelva a salir el sol.
- Hola Romel ¿Cómo amaneciste?.
- John, no tengo ganas de hablar, quisiera dormir, no pude dormir toda la noche y no tengo algún motivo del "¿Porque?".
- Es muy tarde como para que sigas durmiendo. Aunque sea desayuna algo y hagamos algo, para que vuelvas a la cama. ¿Está bien?.
- Está bien, como digas. Pero si no vuelvo a dormir, te juro que mis ojeras explotarán de tanto no dormir.
Nos fuimos a desayunar, luego de hacerlo, me bañé, al igual que Jonh, esperamos algún tiempo para estar listos los dos, y pregunté a Jonh:
- ¿A dónde se supone que vamos a ir hoy?
- Es sorpresa. Ya verás.
- Ojalá no sea a algún lugar aburrido como siempre me llevas los Domingos.
Avanzamos en el auto mas o menos una hora y media, pero yo me sentía lo más desagotado posible, tenía mucho sueño, y mis ojeras me comían vivo. Intenté quedarme despierto en el auto, hasta que llegáramos al lugar que John me quería llevar. No pude quedarme un tiempo despierto, y me dormí hasta que John empezó a decirme:
- ¡Romel! ¡Romel! Ya llegamos, este era el lugar que te quería llevar.
- ¡Wow! La verdad está muy lindo, y no me parece nada aburrido.
Me llevó a un bosque cercano que era útil para acampar unos 2 días enteros, John me dijo que solo íbamos a estar un día y al siguiente nos íbamos a ir.
- John, no puedo dormir aquí, te dije que tenía mucho sueño y que íbamos a regresar para que pueda aunque sea dormir una hora.
- Tranquilo Romel. Yo sé que si podrás dormir aquí.
Eran las 2:00 de la tarde, almorzamos. Esperamos a que se nos pase la comida, como mi mamá decía "Espera 30 minutos después de comer para hacer lo que sea con movimiento" .
Ahora podíamos ir al tour de este bosque. Dimos una caminata, un vistazo por la naturaleza, por los ríos, por algunos lugares del bosque que nos indicaba el tour. Y todo estaba muy bello. Nos tardamos un poco, pero valió la pena.
Llegó la hora de dormir y ya estábamos cansados, tomé un poco de agua, ajusté un poco el colchón inflable y me fui a dormir.
Soñé algo muy muy extraño, esta vez, solo pude haber soñado una mujer revestida de negro, no podía ver su cara, aunque la intriga me comía vivo de "¿Quién era?".
Me dijo lo siguiente:
"Mira quien está guiando tu camino hacia la perdición y hacia la ganancia, porque te puedo asegurar que falta tiempo para cumplirlo todo, tus palabras son mis palabras".
No entendí tanto, claro nunca entiendo muy bien mis propios sueños, aunque parecía haberme advertido sobre algo que iba a pasar. Preferiría no haber podido dormir esa noche también.
ESTÁS LEYENDO
En busca de mi "Realidad"
FantasyTal ves no todos en mi alrededor sean como yo, tal ves otras personas solo sean chicos o chicas, jóvenes populares, famosos, con vida social o con vida nerd, a mis 16 años, yo, no tengo esa vida, mi vida solo son puros sueños, sueños imaginarios, fi...