Es otro día sin nada que hacer, con más sueño aún y con ganas de saber como llegué a ese lugar tan extraño de mi anterior sueño.
Hoy tenía que adivinarlo, tenía que saber cómo, porqué y qué era ese lugar. Reuní cosas que tal vez me servirían para extraer información de ese lugar, las cosas serían las siguientes:
1: Un atrapa sueños
2: Un cuchillo
3: Una linterna
4: Un encendedor
5: Una aguja e hilo
6: Una gota de mi sangre
7: Tela elaborada con sangre de murciélago.Tales cosas me servirían para lo siguiente: La tela para dormir y entrar de nuevo a ese mundo, los shamanes dijeron que serviría. La Linterna me serviría para alumbrar el camino de regreso a casa. Porque según recuerdo era demasiado obscuro. El atrapa sueños para cuando yo esté dormido en mi mundo real intente atrapar mis sueños ahí y no se escapen por nada. El encendedor para quemar el mundo extraño al cual no pertenecía. La aguja e hilo era para cocer el hoyo por el cual yo atravesaba el otro mundo dentro de mis sueños. La gota de mi sangre serviría para saber que si desaparece, quiera decir que ya estoy siendo parte del otro mundo, si seguía ahí la gota, sabría que aún tengo oportunidad para seguir con mi plan. Y el cuchillo, será para que si este plan no funciona, me mataré ahí mismo, porque ese mundo debería desaparecer, y matándome allí no causaré problemas en mi mundo real al cual pertenezco.
Mi plan no tenía que fallar, intenté siempre procurar no decírselo a John porque de todos modos no me iba a dejar hacerlo. Así que intenté y pasó así:
No podía quedarme dormido después de hacerlo una vez en esto. Iba a dormirme cubierto de la tela de murciélago, porque así entraría otra vez a ese mundo tan "subreal", los shamanes me dijeron que así serviría, dejé el atrapa sueños arriba de mi cama para que cuando yo despierte y el sueño me haya salido mal, el sueño antes de esparcirse, se quedará atrapado en el "Atrapa sueños". Ya que esté dentro de ese mundo, intentaré buscar 4 bosques principales, dicen que es la mejor manera de tratar de incendiar mayor parte del mundo, aunque sea de tu ciudad el fuego de los cuatro bosques se esparcirán por grandes partes de todo el mundo. Lo incendiaría con el encendedor que había traído. Usaría la gota de mi sangre para que me sirva de señal para avisarme si aún podía seguir con mi plan o lo debía cancelar. Ya que incendié los 4 bosques esperé más de 2 horas en ese mundo vacío, se incendió mayor parte de lo que me había imaginado. Vi la gota de sangre y sí, aún seguía aquí, ahora debía arrojar la gota en un fuego de ahí, para que no deje ningún rastro de mi existencia en ese mundo desconocido. Intenté dormirme en mi cama otra vez, pero ahora debía dormir rápido porque el fuego empezaba a consumir parte de mi casa, intenté dormir para ir por ese agujero por donde pasaba de este mundo al otro. Usé la linterna para alumbrar parte de el camino difícil para llegar a mi mundo real. Y usé aguja e hilo para coser el agujero del hoyo por donde iba y venía a mi mundo. Y al llegar al mundo natural, como no pude usar el cuchillo para cuando la misión fallara, porque no falló, lo debía usar sin importar o que pase. Dicen que cuando haces un plan y pones en visto las cosas que vas a necesitar para ese plan, las debes usar todas, para que tu plan no fracase, usé el cuchillo para destruir el atrapa sueños donde quedó ese mundo irreal, y luego lo encendí en fuego. No me había sentido más orgulloso de mi mismo por hacer lo que había hecho.Algunas personas le tienen miedo a la obscuridad, a las arañas, a las alturas, pero mis miedos son algo peculiares.
Dicen que para ser personas humildes, siempre le debes temer a algo en especial, casi siempre son 3 miedos diferentes. Siempre he tenido miedo a estas cosas:
Mi miedo más grande era de quedar atrapado en mis propios sueños.
Mi otro miedo es "La Soledad" siempre que estás solo, nunca puedes pensar en grande.
Y el último miedo más obscuro que he tenido es: Miedo a la vida, es un poco ridículo, pero yo no elegí nacer, fue un privilegio, además le tengo miedo porque no sé cuando podría morir sin necesidad de hacer realidad mis sueños, le tengo miedo a la vida, porque siempre que estoy vivo, no me dan más ganas de estar muerto estos mismos momentos, a veces que me siento muerto, creo que son las veces que más emoción me dan.
ESTÁS LEYENDO
En busca de mi "Realidad"
FantasyTal ves no todos en mi alrededor sean como yo, tal ves otras personas solo sean chicos o chicas, jóvenes populares, famosos, con vida social o con vida nerd, a mis 16 años, yo, no tengo esa vida, mi vida solo son puros sueños, sueños imaginarios, fi...