Llegué de mi colegio al cual voy, claro como siempre, con demasiado sueño, entré a la casa y con toda emoción de ver a mi mejor amigo John dije:
- ¡Buenas Tardes John!
Esperé como 2 minutos nomas porque no me respondía y volví a decir:
- Jonh, ¡Buenas Tardes!
Y fue ahí cuando me dí cuenta que no estaba en la casa; entonces fui a su habitación, a la sala, al comedor, a los dos baños que tenemos, y no dejó nada, pero revisé la cocina y había dejado una nota que decía lo siguiente:
"Queridísimo amigo Romel, no voy a estar en casa por 2 días, no te preocupes por mi y si se te pierden otra vez las llaves de la casa, te saqué una copia, están en el florero. Y si llegas a tener una dificultad o un problema de la casa o tuyo, no dudes en llamarme, mi número es 0979107347. Te voy a extrañar, puede decirse un mundo, Chao - con cariño John - "
Esa nota me desilusionó bastante, porque yo no sé como limpiar la casa, o saber cocinar cosas que no sean "enlatadas", y no sé como voy a vivir dos días sin él, ¡¿Qué voy a hacer?!
Bueno solo llamaré a un amigo mío y que me ayude, espera, ¡Yo no tengo amigos!.
Bueno, en el refrigerador, hay 2 botellas de jugo, un plato de arroz, un plato de tallarín, una ensalada, dos panes, y una bolsa de papas fritas. Okay, solo tendré que dividir todo eso para dos días, y vivir tranquilo. Si puedo.
Ya es de noche, así que iré y dormiré un poco, porque este día ha sido un poco aburrido y sin hacer nada, porque no está Jonh, me siento muy solo desde entonces.
[[ El siguiente día ]]
¡Ay ay ay! ¡¿Que pasó?! Otra vez soñé diferente, ¡rayos!, quiero decir, ¡Genial!
Soñé que desperté de mi cama, y ya era de día, pero el reloj aún decía 21:00pm y salí de la casa y vi que al rededor estaba solo un río al rededor, y me quise meter al río porque parecía que tenía solamente 13 metros hondo, pero cuando me metí al agua, la casa estaba encima de un pez enorme, un pez medio morado con gris y un toque de azul, en ese instante sabía que estaba dormido y que tenía que despertar, así que abrí los ojos, fui al cuarto de John y vi que John estaba sentado pero no lo veía bien, porque estaba de espaldas, en cuando le dije:
- John, John, ¿Ya regresaste tan pronto?.
Al acabar de decir esto no me respondía y sabía que no era él. Así que regresé a mi cama y me tapé con las cobijas e intenté dormir, pero no podía, hasta que oí su voz, la voz de John, y aún pensaba que no era él, el que me estaba llamando, pero solo confié y abrí los ojos, cuando acabé de abrirlos vi que no estaba en la casa, solo vi a John arriba mío y no lo escuchaba, y veía al rededor solo árboles y arbustos, en ese rato entendí que no estaba en la casa y que cuando dormía y veía a John dado la vuelta en la cama, sin ver su rostro, descubrí que no era él, había salido solo de la casa dormido y terminé en el bosque atrás de mi casa, mi vecino, el Sr. Miller, me había encontrado, mientras buscaba a su perro que se había perdido.
No se como llegué ahí ni quien era el chico de mis sueños, o ¿Porqué no soñé lo mismo? ¿A de ver sido por lo qué no estaba con John en la casa? Y ¿Porqué John estaba ahí conmigo cuando dijo que iba a estar 2 días a fuera de la casa? O ¿Fui yo el que estuvo dormido 2 días?.
ESTÁS LEYENDO
En busca de mi "Realidad"
FantasyTal ves no todos en mi alrededor sean como yo, tal ves otras personas solo sean chicos o chicas, jóvenes populares, famosos, con vida social o con vida nerd, a mis 16 años, yo, no tengo esa vida, mi vida solo son puros sueños, sueños imaginarios, fi...