Saben decir que el mayor miedo de la gente es quedarse enjaulada en sus propios pensamientos, saben decir que es quedarse solo o sola.
La verdad es que a veces suelen decir que la gente es poco profesional al decir que un miedo es a veces lo que nos define para cualquier trabajo, cualquier actividad física, o cualquier pensamiento obtenido para alguna decisión.
Bueno, siempre John me escucha hablar tonterías, hasta ahora pienso que debería mandarme a un psicólogo, enserio hasta yo creería que estoy loco, por todo lo que me ha pasado, pensaría que estoy poseído o algo así, la verdad me pongo a pensar en esto, es muy raro que lo haga, porque estamos hablando de mí mismo, no sé porque la gente que no tiene nada de diferente a los demás puede aguantar a otras personas sin sus mismo rasgos identificables.
Yo ya me hubiera vuelto loco con tantos pensamientos, no quiero presumir ni hablar de mi vida, como siempre, pero, la verdad es que lo que yo he pasado, no le pasaría a nadie más, lo que yo he pasado, es muy diferente a lo que le pasa a la gente normal.
No quiero ponerme a pensar en cuantas cosas he hecho en cuestión de solo soñar, como dije antes, odio soñar.Los pensamiento fluyeron más rápido de lo que caen las cascadas, la verdad es que nunca me había sofocado tanto en un solo tema, no sé porque me pasa esto a mi, ero ahora que lo empiezo a pensar, debería estar agradecido con la vida por pasar por lo que estoy pasando.
Empecé a tener teorías, temas, o planes.
Cuando soñaba en algo preocupante, dentro de mi sueños yo caminaba demasiado, y en fin, terminaba siendo malo el sueño, siempre terminaba en otra parte diferente a la que inicié soñando, terminaba en otro lado, muy diferente.
Y siempre era frío, oscuro y feo.Esto le empecé a conversar con John:
- La verdad no entiendo aún porque sigues conmigo, siendo tan psicótico
- Eres mi mejor amigo
- Algún otro, se hubiera dado por vencido, se hubiera cansado hace millones de días al estar solo 4 segundos conmigo
- Pues, hay personas que te dejan porque se asustan cuando les pides mucho de ellos y ellos piden tanto de ti, a veces algunos solo te sueltan, algunos solo te empiezan a utilizar, otros tan solo están ahí porque tu amistad es valiosa, a veces no tienes las notas perfectas, no tienes un talento tan grande para hacer de ello un interés, pero yo, Romel, no estoy contigo por ninguno de esos motivos, tu locura te hace especial, porque tu estándar y tu pensar no son iguales al de las otras personas.
Tal ves solo me trates como un amigo, pero yo te considero como un hermano.- John, te pediré que hoy solamente te quedes aquí en la casa, yo volveré, sé que no quieres que lo haga, pero necesito descifrar algo.
- Si, como siempre. (Suspiró).
- Esperam...
- Cállate, y prepara tu mochila. (Me dijo callándome, mientras hacía su maleta).
ESTÁS LEYENDO
En busca de mi "Realidad"
FantasyTal ves no todos en mi alrededor sean como yo, tal ves otras personas solo sean chicos o chicas, jóvenes populares, famosos, con vida social o con vida nerd, a mis 16 años, yo, no tengo esa vida, mi vida solo son puros sueños, sueños imaginarios, fi...