Salimos con John al primer terreno que se nos apareció accesible y cerca del lugar donde estábamos viviendo, empezamos a pensar que sería bueno empezar rápidamente a preparar todo, pues eran las 5:00pm.
Viendo como era el plan anterior, trajimos dos carpas, por supuesto, para obtener el objetivo de guiar mediante mis sueños, suena un poco abrumador y tonto, pero no lo era, quería descubrirlo, quería saber más, el camino hacia la "Realidad".
Mientras en una carpa John dormiría, yo en la otra, y tal ves en la noche, mientras yo dormía, soñaba y me levantaba dormido, como si fuera sonámbulo, y hasta donde termine caminando dentro de mis sueños, me llevan a alguna parte desconocida en la vida real, un lugar diferente cada noche, y así guiábamos el camino.Armamos las dos carpas, John armó la suya, se demoró al rededor de 25 minutos, y luego empecé a armar la mía, pero John de todos modos me ayudó, nunca había hecho esto en mi vida, en cambio, el tenía experiencia del colegio.
Al rato menos pensado, ya eran las 6:00pm, y habíamos armado un supuesto "Campamento". ¿Se podría decir así?, pero solo era para 2 personas, teníamos por suerte un riachuelo, no tan lejos, pero tampoco estaba tan cerca, pues habíamos traído cañas para pescar, a John le encanta pescar, siempre lo decía.
Esperamos a acabar de armar todo, acabar de recoger la leña para la fogata de noche y todo para la seguridad, pues no sabíamos que nos esperaba.Volvimos a esperar, tal ves una hora, tal ves más, para acabar de preparar todo, trajimos carnes para poder cocinar al aire libre, para hacerlo como el supuesto campamento que teníamos, para hacerlo a la antigua.
Así que trajimos un lomo de carne, y comimos cuando acabamos de haber hecho la fogata, claro que se demoró un buen tiempo, sin mentir. Esperamos para que se cocine bien, en la parrilla que trajo John.Hablamos, charlamos, conversamos (Tal ves la gente piense que estas tres cosas son lo mismo, o son sinónimos o algo así) Yo creo que es diferente, cada cosa tiene diferentes significados, a veces hablas de ti mismo, hablas de lo material, charlas de las experiencias y conversas opinando algún objeto, así lo tomo yo.
Hasta que sean las 9:30 estuvimos como podríamos decir "Haciendo tonteras de jóvenes", y nos fuimos a dormir después de eso, claro, en las "Comodísimas camas" que eran los colchones inflables.
ESTÁS LEYENDO
En busca de mi "Realidad"
FantasyTal ves no todos en mi alrededor sean como yo, tal ves otras personas solo sean chicos o chicas, jóvenes populares, famosos, con vida social o con vida nerd, a mis 16 años, yo, no tengo esa vida, mi vida solo son puros sueños, sueños imaginarios, fi...