Episodio 22: ¿Cuando podré ser yo?

45 4 2
                                    

Yendo a ese bosque, me di cuenta que nunca fui yo en realidad. Sólo me adapte a las situaciones familiares o escolares ¿Por eso la gente no me molestaba? ¿Porqué yo era la "ruda y fisicoculturista"? ¿Me respetaban por alguien que no era yo? Todas esas respuestas fueron respondidas con un "Si, es obvio." Todo por su estúpida personalidad complaciente. "Es mejor que no le expreses a alguien que lo odias, es mejor quedarse callada. Así te ahorraras muchos problemas." Ese pensamiento me consumió.

- ¡Y me estoy enterando de esto ahora, en un bus!

- U-Uh? -Dijeron los compañeros de la protagonista, sorprendidos por lo repentino que habia sido esa frase.-

- Lo siento.

- No te disculpes, no hiciste nada malo.

- Naoki, tus participaciones son muy raras. Pero gracias.

- De hecho.

- Bueno, no es momento para la depresión. Vamos a divertirnos.

- ¿Shouto?

El sólo sonrió, quizá fue para Yaomomo. Pero me quedaré con esa ilusión. No me parece raro que me empiece a gustar, aún así no funcionamos.

Los chicos llegaron al bosque, Naoki no hizo nada. Su particularidad no fue  revelada desde que nació, han pensado que no tiene una. Pero los estudios dijeron que sí.

Los demás sobreexplotaron su particularidad hasta el cansancio. Kaede se cansó fácilmente, debido a que su energía está muy débil, por suerte no estaba Recobery para reprocharselo, los otros solo la entendieron y agradecieron su perseverancia.

En la noche, algo raro había pasado.

- Avísenle a Kacchan!

- ¡¿De qué?! No te veo, Izuku.

El fuego, había abrazado todo ese bosque ¿Qué era eso? ¿Qué pasó?

- Fuego azul... -Dijo, mientras miraba por la ventana.-

En un momento, alguien había tocado la puerta. Asustada, Kaede abrió la puerta.

- M-Mamá...?

Era un sueño, todo aquello eran alucinaciones. ¿Qué está pasando?.

Kaede cayó al suelo.

- No era real, ¡Eso no era real!

- Hija... ¿Qué sucede?

- ¡No puedo respirar, mamá!- Llorando del miedo le dijo.- No era real. Algo está pasandome, mamá.

- ... No puedo, no puedo ayudarte.

- Mami-

- No sé cómo, nunca lo supe. Lo siento.

- Fuera de mi habitación.

Revisé mi celular y las notificaciones llovieron por doquier, me da nostalgia  que lo hagan. Recuerdo que mi bandeja de entrada estaba vacía, yo sólo tenía a Tsu y a nadie más en mi vida. Me la pasaba revisandolo, con la esperanza de que Tsu saliera de su entrenamiento, pero sabía que ese momento jamás llegaría, sabía que Tsu no estaba para mi en ese momento. Ahora, que estoy mal, sus mensajes llueven por todas partes. Obviamente el arrepentimiento de que si yo llego a morir es mejor que la gratitud, que la conexión, el contacto.

Pasaron ya dos semanas y media de que me desmaye en la clase después de haber elegido la especialidad de mi equipo. Me siento tan inútil, el festival deportivo es en muy poco tiempo. Recobery va a matarme.

- Hija mía, baja a comer.

- ¡Voy! -Dijo, bajando las escaleras. Al sentarse un poco incómoda comenzó a comer- ¿Tsu vino a visitarme?

- Si, de hecho preparó tus músculos para el Festival.

- Al respecto del fetival, yo-

- No. No vas a faltar.

- Yui!

- ¿Vos acaso te pensas que yo voy a dejar que falté?

- La niña no se siente bien, deberías respetar lo que ella quiere. No será una niña para siempre.

- Por eso me preocupo! No será una niña para siempre ¿Qué va a ser de su futuro con unas particularidades así? Principalmente el All For O-

- ¡Cállate! Lo que ella deseé está bien. No me importa si es bombera, arquitecta, policia, artista, música o lo que sea... mientras ella sea felíz todo está bien.

- Sos tarado ¿No? ¡VOS-NO-VIVÍS-DE-LA-FELICIDAD! Necesita plata para sobrevivir, el héroe es el que mejor cobra.

- Bien, dejen de pelear. Iré al festival.

- Si, hija mía. Sabía que no ibas a decepcionarme.

"Hoy es viernes, supongo que debería tomar una cita con el psicólogo y el médico... mejor no, ando muy justa de plata. Además, mamá no aceptaría eso, en fin, las  consultas pueden empeorar las cosas." pensó, la chica que estaba comenzando a separarse económicamente de sus padres hace ya tres mendigos años. Sus consultas médicas y psicológicas, también la cuota de la escuela. Apoya a sus padres con el gas, la luz, el agua, todo.

- Agh, dios dame paciencia para sobrevivir este mes.

- Uhh, soy dios y te otorgó paciencia proveniente de el cielo y fruto de Adán.

- ¿Todoroki?

- ¡Hola! ¿Como te encuentras, Kumi-Chan?

- Shouto, nunca dirías eso... ya para Jirou.

- Sólo quiero que seas feliz. No me siento bien sin ti.

- Yo tampoco, pero sabes bien que yo... que mi madre no lo apoya.

- Entiendo, quizá en la otra vida podamos vivir juntas para siempre

- Te amo, pero tengo mucha presión ahora. Lo siento.

- ¿Cuando podrás ser tú, Nakamura?

Preguntas! <3

Jirou y Kaede ¿Qué piensan que será de ellas?

Todoroki, estoy obligada a amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora