El Festival: Parte uno.

24 4 0
                                    

- ¿Cuando podrás ser tú?

- Idiota... ¿No ves? ¡Soy yo!

- Kaede, supe quien eras desde que te vi. Ahora no lo eres.

"Comprendo eso después de unos días. En el Festival Deportivo, ahora no hay tiempo para quejarse ni nada. Es tiempo de superar mis límites, aquí y ahora."

- Lo siento Kacchan, pero serás superado.

- ¡¿Qué?! - Dijo el, al sorprenderse por la motivación repentina de su compañera, le alegro que ella estuviera bien como antes. Pero definitivamente no va a dejarla ganar- ¡Inténtalo inútil! NADIE PUEDE SUPERARME.

La pelinegra se dio cuenta de ello, la gente que estaba a su alrededor era fuerte, aún así su confianza en sí misma no bajó.

- No creo que te supere, Kacchan. Pero no seré un estorbo para ti. Soy más fuerte que muchos de acá, te aseguro que no vas a decepcionarte, vas a arrepentirte de lo que dijiste. Vámonos, Naoki y su compañía.

- ¡Llámame por mi nombre, tengo uno!~

- Ok, ok compañero de Naoki. Por cierto Todoroki

- ¿Eh?

- Si no superas al pelo verde no pienses en superarme, cariño.

"¿Le dijo cariño? Eso significa..." "¿Como que cariño? ¿Son pareja acaso?" Se murmuraba por ahí.

- Momo, acompañalo y dile que no sea tan torpe.

- ¡S-Si!

- Tranquila, no te tomes esa responsabilidad. Estaba jodiendo.

- Por cierto, mi amor. No trates de superar al rubio, es inútil.

- ¿Al rubio? Ah, ese Kacchan.

Quien sabe lo que estos dos habían planeado para tratar de llevarse bien y no matarse con la mirada cada vez que sus ojos cruzaban.

- Nakamura-san...

- Te explico después, Tsu.

Su amiga estaba cambiando, ya no le contaba sobre lo que ella estaba haciendo. Tsu lo notó, como todas las personas que la conocían. Era distante con toda la gente, incluso con su mejor amiga ¿Por qué de repente se llevaban bien?

- Estaremos junto a la clase 1B, espero tengan suerte.

- Suerte para usted también, Señor Izuku.

- ¿Formalidad? Odias eso ¿No?

- Por eso la uso contigo, porque te odio.

- Uh?

- Es mentira!~ Sólo intentaba asustarte, Izuku. Veo que no será tan fácil.

- Bien, salgamos, krock.

- !Y ahí vienen los alumnos de la 1A! Son impresionantes ¿No? Si estan listos ¡Comencemos con el Fist Round!- Dijo el rubio presentador, con entusiasmo.-

Explicó que el primer round será sobre darle toda una vuelta a la cancha, con diferentes obstáculos. Y el que llegue primero será el ganador de esta ronda.

- Tsuyu, equipo. Trabajemos juntos.

- ¡Estoy de acuerdo!~ No podemos hacer todo esto solos, ¿No, Tokoyami-San? -La chica invisible habló, y estaba muy emocionada.-

- Bien.

- Ay, ay. Que pesimista eres, Tokoyami. Recién te conozco y ya se como eres generalmente.

- Bien, dejen hablar a Nakamura.

Todoroki, estoy obligada a amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora