Cap 7

244 25 0
                                    

Yo:- ¿A qué te refieres?

Shouto:- ¿Por qué me odias?

Yo:- Por todo lo que hiciste en el pasado. ¿Y tú? ¿Por qué me odias?

Shouto:- Siempre estuvimos de igualdad de nivel, mi padre me decía: "¿Acaso no quieres ser un héroe?" O también: "Si no la superas a ella, mucho menos a All Migth".

Eso duele. ¿Sabes?. Ja, y cuando me dijo que me iba a casar contigo, a la corta edad de 16 años. Todo por superar a quien yo idolatro ¿Cómo crees que reaccionaría? Un chico de 16 años casado solo para tener un hijo con más de 2 Kirks, entrenado por su padre, quien todo el mundo cree que es un héroe sin maldad alguna. Pero que en realidad es un héroe que haría todo, literalmente TODO por alcanzar su sueño, vencer al símbolo de la Paz sin importar los límites.

Yo:- Cada vez siento que te odio más.

Realmente, ¿Crees que yo no tenía problemas en ese entonces? Mis hermanos se fueron, me entrenaron demasiado, luché contra mis sentimientos de odio hacia mis padres por haber llevado a mis hermanos al extranjero, que hasta aprendí a reprimirlos, mi cuerpo se acostumbró tanto a la rutina que, cuando tenía tiempo para descansar, me levantaba cuatro horas antes, de ahí viene mi extraña costumbre. All For One me secuestró quien sabe para qué, y no, la lista no termina ahí.

Y ¿Adivina que? Cuando me dijeron que me hiba a casar contigo, me lo tomé como otra orden más del montón que tenía que cumplir, pero cuando me dijiste que me odiabas por esa razón de mierda, ¿Qué crees que paso? Exacto, me enojé tanto que te odié.

Esto, para mi ya no es una orden, es una obligación que no importaba cuantas veces la rechazara, como las órdenes que siempre me dan, que podrían hacer una excepción. Está obligación no depende de mi, ni de mis rechazos, ni siquiera importa la opinión de nosotros al respecto, pero sigo, sigo entrenando, reprimiendo las ganas que tenía de golpearte en la cara, porque ¿Cómo mierda puedes ser tan estúpido?

Odiar a alguien que no hizo nada para merecerlo, es la mejor estupidez humana que he visto hasta ahora.

Shouto:- Tu no lo entiendes

Yo:- Exactamente, no te entiendo, ¿Crees que yo acaso tengo la culpa?

Shouto:- Me voy, adiós.

Lo que faltaba

Yo:- Mierda.

Shouto:- ¿Kaedé?

Narra Shouto

De repente aparece la hada de Nakamura.

Dafne:- Lo siento, no almacene la energía suficiente por error.

Yo:- N-nakamura

Corro a tomarla en mis brazos.

Shouto:- Agh, maldición.

La llevo a su cama y la recuesto.

Dafne:- No podrás entenderme después de esto, ella puso un poco de la energía que le quedaba para que yo pudiera comunicarme contigo.

Shouto:- ¿Por cuanto tiempo más podré hablar contigo?

Dafne:- Unos 5 minutos.

Shouto:- ¿Por que se desmayó? -Dije molesto-

Dafne:- Ella uso Mental Healing en un chico bastante peculiar de la U.A, su energía bajo muy repentinamente, perdió poca de esta, pero, hizo un impacto negativo en su cuerpo esta vez. Yo le preste un poco de la mia, sin embargo, saqué mal los cálculos y se redujo a la más de la mitad.

Shouto:- Bien. Puedes irte.

Dafne:- Adiós, señor Todoroki Shouto

-Continuará...

Todoroki, estoy obligada a amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora