Anteriormente:
Yo:- ¡IDIOTA!-Dicho esto estoy intentando clavar la espada, pero es imposible- TOMA PUTA. -Digo riendo de felicidad, logré romper un poco su armadura, causando que Kurogiri se aleje- AHORA... ¡CORRAN!
Corrimos... corrimos lo más que posible, separandonos por grupo hasta que por fin llegamos a Aizawa-Sensei
Yo:- Oh no, Shigaraki
Shigaraki:-Te diré una cosa, Eraserhead... este es el antisímbolo de la paz. Creado por bioingeniería, Nomu.
Comienzo a escuchar ruidos de la puerta. ¡Hijos de puta, no hicieron lo que les dije!... Bueno, no es momento de pensar sobre cosas que no importan, ya les daré su lección a cada uno de ellos.
Yo:- ¡Profesor Aizawa!-Digo, mientras mis ojos presencian como "Nomu" disloca y rompe la mano de Aisawa- ¡SHIGARAKI IDIOTA!... ¡¿Como te atreves a hacerle daño?!
Tsu:- Nakamura-Chan -Dice... tomando mi mano- estoy junto a vos, detente. No tenemos oportunidad.
Shigaraki:- Podés borrar Dones. Es genial, pero nada impresionante... Ante in poder abrumador, es como si no tuvieras Kosei.
-Dicho esto, Aizawa intenta borrar su Particularidad, más no es posible, debido a Nomu-Aizawa-Sensei:- Es como romper una ramita.-Dice, asombrado, con la respiración acelerada y con una voz temblorosa; capaz de romper a cualquiera- Estaba seguro de que había borrado su don, quiere decir que es poderoso...-Dicho esto, Nomu levanta su cabeza- Tanto como All Migth
Kurogiri:- Shigaraki Tomura.
Shigaraki:- Kurogiri ¿Mataste a trece?
Kurogiri:- Deje fuera de combate a Trece, sin embargo no pude dispersar a los estudiantes, de hecho, uno de ellos escapó.
Shigaraki; con sus pedos mentales de nuevo, comienza a rascarse el cuello desesperadamente, es un boludo de mierda.
Shigaraki:- Kurogiri...tú, si no fueces un portal de distorsión, ¡Te despedasaria!...
Narra Tomura:
Quiero despedazar a Kurogiri, pero ya no puedo hacer nada, es a la segura. Este...
Narras Vos:
Tomura:- Es el Game Over
-Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Todoroki, estoy obligada a amarte.
De TodoMi matrimonio hizo que yo cambiará muchísimo, Shouto Todoroki. Me hizo madurar ¿Sabes? Darme cuenta de quien soy y por qué estoy acá. Y a vos ¿No te causó nada?