Capítulo 17

134 14 5
                                    

Anteriormente:

Tomura:- Era para salvar a mi compañero, no tenia de otra.-Dice, aguantando la carcajada- Quiero decir,antes,eso... ese que se ve como una llanura. Sabes, el estuvo a punto de golpearme con todo lo que tiene. Violencia por el bien de otros lo hace admirable ¿No es cierto, héroe?

¿Sabes que All Migth?  Estoy enojado. La misma sociedad que categoriza los mismos actos como heroicos o viles. Que decide lo que está bien o mal, ¿Símbolo de la paz? Sólo eres un recurso para reprimir la violencia.

Yo:- Cállao lacra, no tengo tiempo para tu discurso de mierda.

Shouto:- Nakamura.-Dice, deteniendome ¿Quién putas te pensas que sos? Quirquincho mal abortado.-

Tomura:- La violencia solo da más violencia ¡El mundo lo sabrá cuando te matemos!

¿Y este pelotudo qué?

All Migth:- Que absurdo. Los criminales sin remedio como tú son unos hipócritas. ¿Quieres disfrutar de eso, mentiroso?

Tomura:- Ya me descubrió, Nakamura.

Yo:- ¿Eh?

Tomura:- Se que piensas igual que yo. Únete a nosotros, sabes de que estas echa.-Anuncia, extendiendo su mano-

Yo:- Nunca me uniría a ustedes ¿Matar al símbolo de la paz? ¡Se que el término "Símbolo de la paz" le queda muy grande, pero eso no te da derecho de matar a alguien que iso todo eso por el bien social! Matar a alguien es justificable si es para el bien, ¡Pero lo que vos no entendés, ni un poco es que lo tuyo es sólo un capricho!

Shouto:-All Migth, podemos ayudarte a vencerlos

All Migth:- Todo está bien

Izuku:- Pero estás sangrando, y el tiemp-

Yo:- Tenemos todas las de ganar.

Shouto: 6 contra 3

Kirishima:- Además, Bakugo reveló la debilidad de la niebla

All Migth:- Sólo aprecien a un profesional dar todo su potencial.

Tomura:- Nomu, Kurogiri; al ataque. Yo me encargo de los niños. Terminemos con esto, para volver a casa.

No alcanzó a correr que All Migth superó sus límites, causando un viento descomunal, tanto así que apenas pude ponerme de pie.

Yo:- La concha de la lora, Todoroki

Shouto:- ¿Ahora que puta madre quieres?

Yo:- Pronto, mis piernas pueden quedar inválidas . Pero sólo a pasado media hora, tengo mucho tiempo, no obstante: si gasto energía tendrás que llevarme hasta la salida , ya que mis piernas no funcionarán.

Shouto:- Está bien, pero no te esfuerces demasiado

Yo:- No creo que sea posible, mira éso.-Anuncio, señalando a All Migth- Aparentemente tiene daños muy severos, pero lo está dando todo.

Shouto:- Es... impresionante. ¿Esté es el mundo de los profecionales?

Yo:- Claro, todos llenos de esfuerzo, dedicación, sangre, sudor y lágrimas.

All Migth:- Siento que quieren terminar esto rápido ¿No?-Dice, mientras Tomura rasca su cuello-

Kurogiri:- Calmate, Tomura. Lo hemos debilitado, míralo. Podemos ganar, los estudiantes estan paralizados y ademas ¡Hay súbditos que podemos utilizar!

Tomura:- Es cierto... Es cierto, es cierto ¡Es cierto! Estamos con el jefe final, Kurogiri, matemoslo.-Dice, acercándose a All Migth-

Yo:- ¡Izuku!

¿Es estúpido o que? No tiene ni la más mínima posibilidad de hacerles daño.

Izuku:- ¡Nadie toca a All Migth!-Anuncia, pero sin darse cuenta de que Tomura puede hacerlo pedazos, justo a tiempo llegan los de refuerzos, salvando al Izuku-

Tomura:- Bueno, nos vamos. Nakamura recuerda esto: "Sabes a donde perteneces"-Dice, ¿Qué mierda le pasa?-

Yo:- Tomura Shigaraki...

Tomura:- Kaede Nakamura... sé lo que hiciste

Shouto:- Nakamura-Kun, vámonos.

Yo:- Llévame no jodas.

Shouto:- ¿QUÉ USASTE?

Yo:- Black Cats. Por eso llegaron los refuerzos.

Shouto:- ¿Sos estúpida o te fumaste un hisopo por accidente?

Yo:- Cállate y limitate a llevarme. -Digo, Shouto agarra mi brazo y con este último rodea sus hombros para llevarme hacía la salida- Gracias, te debo una.

Shouto:- Denada.

No hablamos en todo el trayecto hacía la salida, que la verdad no estaba muy cerca. Llegamos y bueno...

Tsu:- Nakamura-Chan, déjame llevarte a la enfermería.

Yo:- Tsu, esta bien, no es necesario.

Tsu:- Te voy a llevar igual.

Yo:- ¿Ok?

Tsu me llevó y bueno, mi maestra me dio un sermón.

11:57 A.M

''Recuerda, sabes a donde  perteneces''  ¿Por qué estoy pensando esto? Es solo un chantaje de la Liga De Villanos para tenerme, pero ¿Realmente pertenezco acá? ¿Por que? ¿Esto es real, yo en realidad soy ''buena''? ¿Merezco seguir viviendo? ¿Que se supone que debo ser? ¿Ellos... me dijeron que sabía donde pertenecía porque en el fondo soy una villana? ¿Que esta bien? Tomura, ¿Que hiciste? ¿All for One me dio su particularidad porque sabia que yo soy mala? ¿Por que lo que dice All Migth es lo correcto? ¿Que me esta pasando? ¿Por que? Shigaraki ¿Que hiciste? ¡No, claro que no sos villana! Pero... ¿Como puedo asegurar eso? ¿Que esta pasando? ¿Por que sigo esforzándome, si tengo la particularidad de un villano? ¡¿QUE ESTAS DICIENDO? Vos te estas esforzando para que la gente deje de pensar eso,¿POR QUE TE PREGUNTAS ESO?!.. ¿Vale la pena seguir luchando? ¿Realmente vale la pena seguir viviendo?.. ¿Por que? ¿Por que? ¿Por que? ¿Por que? ¿Por que? ¿Por que? ¿Por que? ¿Por que? ¡¿Por que que maldita sea?! Supongo que ya no vale la pena...

Ahora voy directamente a un edificio, no siento que encaje acá... Hasta nunca, héroes, villanos, mamá, papá, hermanos, Tsuyu, UA... Adiós a todos... 

??:- ¡Nakamura! 

-Continuará...





Todoroki, estoy obligada a amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora