Anteriormente
Yo:- ¡¿Que carajos?! Y ¿Que mierda quieren de mi?
Kurogiri:- Queremos llevarte a la liga de villanos.
Yo:- ¡No! No voy a ir.
Kurogiri:- Esto no es pregunta.
Yo:- Mystical Magic: Fénix ¡Dame tus alas!
Mis alas aparecen, y subí.
Yo:- Puto de mierda. Tengo que ir hacia los chicos
Kurogiri:- ¡Usted no va a ningún lado!
-Trata de agarrarme y llevarme con el, pero yo soy mucho más lista que esté hijo de puta-Yo:- Estuvo cerca, ¿Eh, Kurogiri? ¡JAJAJA! ¡No puedes igualarme, idiota!
No puedo subir ahora, eso implicaría dejar a Trece.
Kurogiri:- Claro que no su señoría.
¡Espera!.. ¿Donde se fue? Oh no.
Kurogiri:- Pero puedo hacer que caiga en mi trampa fácilmente.
Piensa rápido
Yo:- No veo que se esté cuidando mucho de lo que voy a hacer.
¡Lo tengo! ¡Vamo' carajo!
Kurogiri:- Ingeniosa estrategia. -Dice mientras se da cuenta de que lo había enredado con las "Tiras" de mi particularidad.-
Yo:- Y recuerde... ¡NUNCA...- Digo mientras pateo el sustento de su Quirk- ME... -Digo pateando esto nuevamente- SUBESTIME! -Digo esto para patearlo otra vez, pero concentrando el fuego del Fénix en mi pie, logrando patearlo tan fuerte que su armadura se separe de su "cuerpo" si se puede llamar así- ¿Entendió?
Kurogiri:- Si usted cree que se librará de mi tan fácil, se equivoca. -Dice, creo que encontró a su armadura, exacto, la encontró y ahora se está preparando para pelear-
Yo:- Creo que usted tampoco, porque no se dio cuenta de lo que tiene su armadura, ¿O si?
Kurogiri:- Oh no... más fuego del Fénix.
Yo:- Ahora... ¡Explota! -Me acerco hacia el y golpeó la armadura-
Kurogiri:- Usted no entiende, que las cosas no se hacen antes de tiempo... -Dice... deteniendo mi ataque- Porque van a salir mal.
Se teletransportó, ¿Dónde? ¡Arriba! Muy tarde...
Kurogiri:- Si su oponente es más fuerte que usted...-Dice confundiendome con sus portates, y dañandome con ellos- ¡Debe desistir!
Mi cara tiene leves lastimaduras, pero por alguna razón, arden mucho... será mejor alejarme y atacar a distancia, y moverme constantemente para que no sepa donde teletransportase.
Yo:- ¡Trece, no se quede ahi parado y vaya a salvar a los estudiantes!
Kurogiri:- ¡Eso si que no! -Dicho esto, crea un portal enfrente y detrás de Trece, causando que su espalda se desgarre y cicatrice-
Quiere tener a Trece de reen para tenerme atenta en todo momento. A el Fénix le queda potencia aún, pero no va a servir.
Yo:- Mystical Magic: Fénix: Desaser ¡Summon the Blue Wolf! ¡Y ahora... llevenselo hacia Todoroki Shouto! - Digo esto para no pasar una tragedia y para concentrar mi atención a Kurogiri-
Kurogiri:- Usted es muy ingeniosa, señorita Kaede... ¡Pero no lo suficiente!
Su niebla oscura viene hacía Mi, no voy a dejar que ganes, Kurogiri.
Yo:- Ah, ¿No? -Dicho esto, alargó las tiras para envolverlas en su armadura-
¡Vamo' la agarré!
Yo:- Creo que debería desistir, Señor Kurogiri.-Digo, pateando y pateando su armadura, pero es muy resistente, solo queda una cosa, quitarla y mirarla para que se congele, patada por patada- ¡Ahora!
Logré verla... estás en las ruinas, Kurogiri.
Yo:- Enciendete.-Dicho esto, se quema su armadura- Mystical Magic: Hidra de Lerna ¡Poseé mi brazo! - Dicho esto Hidra de Lerna esta en mi brazo derecho y comienzan a morder y escupir agua en la armadura de Kurogiri, el motivo de esto es para oxidar esto y que se pueda romper-
Shouto:- ¡Nakamura!
Kurogiri aprovecho para escapar. ¡Shouto re culiao!
Yo:- ¡¿Que?!
-Continuará...
Referencia/s
Hidra de Lerna: Se trata de un monstruo acuático de la mitología griega con forma de serpiente de varias cabezas y aliento venenoso,hija de Tifón y la Equidna. Tenía la virtud de regenerar dos cabezas por cada una que perdía o le era amputada. Habitaba en el lago de Lerna en el golfo de Argólida.
ESTÁS LEYENDO
Todoroki, estoy obligada a amarte.
AcakMi matrimonio hizo que yo cambiará muchísimo, Shouto Todoroki. Me hizo madurar ¿Sabes? Darme cuenta de quien soy y por qué estoy acá. Y a vos ¿No te causó nada?