Cap 10

225 23 0
                                    

Entramos y lo primero que veo es a Izuku diciendo que no quiere ser el presidente, que eso de todas formas ya lo habia dicho, pero creo que lo dijo para las personas como yo, el mismo Iida, o la mayoría de la clase.

0:50 pm:

Aizawa-Sensei:- Será una clase con tres instructores, All Migth, yo, y una persona más.

Yo Mind (Mente):- ¿Será? Podría ser ¿Un caso importante? ¿Por qué tres instructores y no solo uno? Hipotéticamente  sería un caso importante, pero conociendo a la Academia podría ser que solo sea una prueba normalmente vista en todos los casos de las personas que asistieron aquí. Ni puta idea... Aunque puede ser...-

Tsu:- Kaedé-San...Kaedé-San.

Yo:- ¿Ah-? ¿Qué? 

Tsu:- Tenemos que irnos, estabas tan encerrada en tos pensamientos que no pude sacarte de ahí. 

Yo:- Perdón, no preste demasiada atención, ¿Puedes explicarme a donde vamos en el camino?

Tsu:- Primero que nada, puedes elegir si usar tu traje o no esta vez.

Yo:- Bien, me lo llevaré

Tsu:- Pero eso puede limitar tus habilidades. -Dice antes de terminar su oración con su característico tik con sonido inaudible ''Crokc''-  

Yo:- No, mi traje no las limita, si no, que las aplaza.

Tsu:- Ah,ok .

Tsu:- El viaje sera en autobús, así que puedes llevarlo en su caja y ponertelo allá.

Yo:- Bien, me lo llevare en su caja para mejor traslado.


En camino al al autobús, Tsu me contó todo sobre lo que no presté atención. Llegamos a dicho transporte, por suerte y como calculé, habían lugares para guardar el traje. Lo dejé en el lugar de Tsu, ya que en donde yo me iba a sentar (Hasta atrás, con Bakugo y los chicos) no habían de estos lugares. Me dirijo hacia atrás, pero de repente siento una mano agarrando mi brazo.


Aizawa-Sensei:- Niña, ¿Podemos hablar de forma privada?

Yo:- Claro, ¿Por que no?


Aizawa-Sensei me dirige hacia la parte de adelante de el autobús, encerrándome en el baño, por suerte nadie estaba prestando atención. 


Yo:- Dime, ¿Que deseas?

Aizawa-Sensei:- Señorita Kaedé Nakamura ¿Usted sabe algo de la alarma de hoy?

Yo:- ¿De que habla? Espere un segundo... Mistycal Magic: Fairy: Juliette

Juliette:- ¿Qué necesitas? 

Yo:- LEE LA MENTE DE ESTE TIPO ANTES DE QUE DESACTIVE MI PARTICULARIDAD

Aizawa-Sensei:- ¿Eh?


Muchos pensamientos e información llegan a mi cabeza... Shigaraki Tomura


Yo:-  Mistycal Magic: Fairy: Juliette: Deshacer. Tengo mucha información en mi cabeza, cosas que ya se y puedo decir y cosas que saqué de tus pensamientos.

Aizawa-Sensei:- Ya veo, hablaste con ese animal místico y le dijiste que leyera mis pensamientos, aprovechando mi situación, en donde había olvidado quitar tu particularidad.

Yo:- Vienes a mi porque sabes lo que hay detrás de mi particularidad, que viene de un villano, etc. Y puedo decirle que si, se de quien es ese quirck, Shigaraki Tomura, el aprendiz de ese villano.

Aizawa-Sensei:- Por el momento, lo mantendremos en secreto.

Yo:- Entiendo

Aizawa-Sensei: ¿Sabe usted algo más? 

Yo:- No por el momento.

Aizawa-Sensei:- Esta bien, trata de defender y estar al tanto de todo tipo de movimiento considerablemente fuera de lo normal

Yo:- Usted sabe que yo puedo hacerlo.

Aizawa-Sensei:- No me desepciones y por favor sal de el baño.

Yo:- Ta-Tampoco es que yo no quiera hacerlo.

-Continuará...















   

Todoroki, estoy obligada a amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora