Recobery Girl:- Denada, solo lo hago para que puedas cumplir tu sueño.
Yo:- Recobery Girl, ¿Puede ser mi maestra?
Recobery Girl:- Con mucho gusto, pero, deberás entrenar más de lo normal ¿Puedes con eso?
Yo:- Puedo con lo que sea con tal de cumplir mi sueño.
Recobery-Sensei:- Tendrás que especializarte en:
Defensa personal.
Primeros auxilios.
Especialización en medicina, tanto para héroes como para heridos.
+El entrenamiento de la U.A.Yo:- A-Ah, ¿todo eso?
No se si podré hacerlo.
Yo:- ¡Lo haré! Cueste lo que cueste.
Recobery-Sensei:- Entonces, no tienes tiempo para nada, solo para alimentarte y descansar. Nada de fiestas. También, en tu tiempo libre tendrás que aprender a no gastar tan repentinamente tu energía.
Yo:- Sensei ¿Usted cree que soy lo bastante social como para ir a fiestas, o algo parecido? Ah, y una cosa, yo ya estoy acostumbrada al entrenamiento excesivo, pero esto será otro nivel.
Recobery-Sensei:- Bien, empezamos este fin de semana.
Yo:- Bien, adiós Recobery-Sensei.- Hice una reverencia-
Recobery-Sensei:- Nos vemos Kaedé.
-Me voy a el patio de la Academia justamente a entrenar-
Tsu:- Nakamura-Chan, ¿A dónde vas?
Me atrapó.
Yo:- A ningún lado Tsu. ¿Vamos a tu mesa?
Tsu:- Vamos.
-Fuimos a su mesa a comer algo-
Yo:- Tsu. -Me acerco a su oído- Amm... estoy algo incomoda... porque, ya sabes. -Dije susurrando-
Estoy muy agradecida de tenerla conmigo, gracias a mi yo del pasado por quedarme en contacto con Tsu y decirle que Todoroki me caía mal. Ahora puedo irme con tranquilidad y sin explicar nada.
Tsu:- Ya veo.
Yo:- Y además -Digo con la voz algo baja- yo no tengo comida.
Tsu:- 1.- Tranquila, Todoroki no habla mucho, no creo que te moleste.
2.- Toma.-Me da algo de su comida favorita-Yo:- Gracias. -Digo mientras como- ¿Qué hay de nuevo?
Yaoyorozu Momo:- Izuku Midoriya ya no es el presidente de la clase. Fue reemplazado por Tenya Iida.
Yo:- ¿Cuándo? .- Digo después de haber tragado la comida favorita de Tsu-
Yaoyorozu Momo:- Hace unos 15 minutos, te fuiste muy rápido de la clase Kaedé.
Yo:- Ah, bien. Por lo menos estaré compartiendo el puesto con Iida, esa persona quien yo quería votar. Es bastante maduro.
-Se escucha un tipo de alarma y se cierran las puertas-
Yo:- ¿Ah?
Tsu:- Sería mejor ir a la salida.
Fuimos calmadamente hacia la entrada
Tsu:- Oh no.
Yo:- ¿Que sucede?
Tsu:- Mira
Yo:- ¿Qué es esto?
Tsu:- ¿Recuerdas que, en la entrada había un tipo de puerta?
Yo:- Ahh, ¿Es algo relacionado con el sistema de seguridad?
Tsu:- Eso creo.
Yo:- ¿Iida?
Tsu:- Ah-
Iida:- ¡Tranquilos! Es solo el sistema de seguridad. Pueden volver a clases.
Yo:- Algo anda mal aquí.
Tsu:- De seguro no es nada. Vamos a clases.
Yo:- Bien.
ESTÁS LEYENDO
Todoroki, estoy obligada a amarte.
SonstigesMi matrimonio hizo que yo cambiará muchísimo, Shouto Todoroki. Me hizo madurar ¿Sabes? Darme cuenta de quien soy y por qué estoy acá. Y a vos ¿No te causó nada?