↳ Disclaimer: Ni Naruto ni sus personajes me pertenecen son del autor Masashi Kishimoto, yo solo los utilizo para adaptar esta historia.
Capítulo Corregido.
─── Carta número 05. ˎˊ-
— ☆ —
Hoy uno de mis idiotas sirvientes trajo un cuento que hablaba sobre una princesa que al huir de la reina malvada, termina en el bosque y conoce siete enanos. Pero al final la princesa se come una manzana envenenada y un príncipe viene a revivirla, para despertarla, yo que sé.
Y me quede pensando...
Claramente, yo sería el príncipe por razones obvias.
Los siete feos... Bueno, aún me estoy cuestionando seriamente quienes serían, pero es lo de menos.
La reina malvada sería en cualquier caso cierta persona que no mencionaré.
Y tú serías la princesa, ten en cuenta que no lo digo por tu largo y rubio cabello.
Aunque tengo que admitir que no te creo tan idiota como para tener ese papel. Es decir, ¿Quién iría a aceptar una manzana de una anciana tan fea? Ugh, no.
¿Y qué tal si no la lavó? ¿Y si tiene gusanos? ¿Y si te da una infección estomacal?
Además tampoco te voy a ir a besar si vas a ser así de imbécil, ¿Y si me pegas la estupidez? Puede ser contagiosa, pero hay que estar precavidos.
Podre ser algo estúpido, pero no idiota.
Ahora que lo pienso, también podría hacer ser yo el papel de la vieja esa. Pero claro, yo no sería una abuela, mucho menos una fea; Tampoco una mujer.
Soy demasiado hermoso para este mundo.
Yo soy mucho mejor que cualquiera, acéptalo.
Es más, ya cásate conmigo, así, sin rodeos. De todos modos eso pasa al final del cuento.
En fin, si te llego a enviar una manzana cométela.
Es una orden.
Tal vez le ponga veneno.
O tal vez no.
Cuando eso pase estaré deseando que en algún punto del día ojalá te mueras.
— ☆ —
ESTÁS LEYENDO
Ojalá te mueras ⋮ ObiDei ⌊✓⌉
Fanfic➷. 𝐎𝐏𝐏𝐎𝐒𝐈𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐋𝐄𝐒 ଽ ObiDei ╭───₊· ͟͟͞͞➳ 🪐 ❜ ─── │No creas lo que escribo. │Mi manera de pensar y sentir, │No se compara a los sentimientos │Que descubrí cuando te vi. ❞ ━━━━━━━━ ⏳ Derechos de auto...