↳ Disclaimer: Ni Naruto ni sus personajes me pertenecen son del autor Masashi Kishimoto, yo solo los utilizo para adaptar esta historia.
Capítulo Corregido.
─── Un error así lo comete cualquiera... Que sea un idiota ˎˊ-
— ☆ —
— No creas que me intimidas — Se burló volviendo a bajar los brazos y llevando una mano al bolsillo de su pantalón.
Frente a él, Obito yacía de pie, inmóvil. Aunque su rostro se mostraba calmado, sus ojos denotaban tal indiferencia que lograba provocarle escalofríos en la piel. Sí, se veía tranquilo, casi inexpresivo. Pero el Hatake sabía que poco faltaba para que lo convirtiera en una pila de carne y huesos humana.
— Relájate, Obito. Tienes que calmarte... — Dijo monótono, por el silencio que llenaba el ambiente y lo volvía aun más pesado de lo que ya era — Apuesto a que ni las lee, ya sabes. ¿No las ha estado ignorando?
Sin saberlo Kakashi aportó, una vez más, otra bala para el arma imaginaria dentro de los ojos del Uchiha. Si llegaba a parpadear, a hacer un solo gesto siquiera, el disparo sería inevitable.
— Bakakashi... — Fue lo único que pronunció con litros de enojo desbordando en cada letra. El mencionado aguantó un chillido en su garganta, temiendo por su vida.
Sabía que ese idiota lo iba a golpear.
— ¡Un error así lo comete cualquiera!
El Uchiha avanzó hasta él con grandes zancadas, sujetándolo del cuello de la camisa mientras comenzaba a sacudirlo como a un peluche.
— ¡Un error así lo comete cualquiera que sea un idiota, como tú, maldito imbécil! — Dijo con hastío, Kakashi le sujeto un brazo y con la otra mano en forma de puño le golpeó el rostro haciendo que este retrocediera y dejará de sacudirlo.
Obito se limpió la comisura la cual reventó en un hilo de sangre.
— ¿Y qué culpa tengo yo, Idiota? — Se justificó Kakashi — Yo no fui el que tuvo la idea de las estúpidas cartas — Obito se abalanzó hacia él propinándole un golpe en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Ojalá te mueras ⋮ ObiDei ⌊✓⌉
Fanfiction➷. 𝐎𝐏𝐏𝐎𝐒𝐈𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐋𝐄𝐒 ଽ ObiDei ╭───₊· ͟͟͞͞➳ 🪐 ❜ ─── │No creas lo que escribo. │Mi manera de pensar y sentir, │No se compara a los sentimientos │Que descubrí cuando te vi. ❞ ━━━━━━━━ ⏳ Derechos de auto...