↳ Disclaimer: Ni Naruto ni sus personajes me pertenecen son del autor Masashi Kishimoto, yo solo los utilizo para adaptar esta historia.
Capítulo Corregido.
─── Al descubierto ˎˊ-
— ☆ —
Cuando Deidara abrió la puerta, Obito lo supo. Estaba tan irritado con todo el mundo que fácilmente le ganaba a Medusa al mirar a las personas a los ojos. Y es que Deidara nunca había tenido problemas con establecer ese dichoso contacto visual. Lo que era más; lo usaba para intimidar a las personas y aunque en su caso nunca aplicaba, si se percataba de la chispa burlesca que le dedicaba casi siempre que sus miradas se cruzaban.
Kakashi, quien claramente no era inmune a la presencia rabiosa del rubio, se congeló en su sitio. El chico no hallaba ni qué hacer o decir porque no pensó en la existencia de esa posibilidad. En su mente todo se resumía a llegar tarde para recuperar la carta, Deidara leyéndola y al día siguiente él (Deidara) y Obito felices comiendo perdices en su nidito de amor.
Deidara curveó una ceja con notable molestia al percibir lo que estaba sucediendo en realidad. No tenía ánimos para atender a ese tipo de tontería que, al fin y al cabo, no tenía la intención de darle remedio. Así que pensó en simplemente darse la vuelta y cerrar la puerta sin consideración. Pero se quedó ahí, de pie y esperando a que Obito, especialmente, comenzara a hablar. Una sílaba, por lo menos, un pequeño insulto o burla que saliera de su estúpida boca.
Pero nadie dijo nada.
Suspiró con resignación y cuando los dedos de su mano desocupada tocaron la madera de la puerta, listo para volver a su cama y dentro del confort de las sábanas y las almohadas, un sonido sordo lo hizo detenerse. Fue como un peso cayendo al suelo sin más, de manera firme y casi elaborada. Se trataba simplemente de un gato negro que se había tirado sin más miramientos desde la rama de un árbol sin aparente preocupación por lo que fuese a sucederle después de eso. De alguna manera el animal se ganó su atención por unos segundos en los que estuvo sosteniendo su mirada de manera estúpida en él hasta que se perdió en los arbustos y él sintió como de manera aún más absurda intentaban retirarle disimuladamente de la mano el sobre blanco.
ESTÁS LEYENDO
Ojalá te mueras ⋮ ObiDei ⌊✓⌉
Fanfiction➷. 𝐎𝐏𝐏𝐎𝐒𝐈𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐋𝐄𝐒 ଽ ObiDei ╭───₊· ͟͟͞͞➳ 🪐 ❜ ─── │No creas lo que escribo. │Mi manera de pensar y sentir, │No se compara a los sentimientos │Que descubrí cuando te vi. ❞ ━━━━━━━━ ⏳ Derechos de auto...