↳ Disclaimer: Ni Naruto ni sus personajes me pertenecen son del autor Masashi Kishimoto, yo solo los utilizo para adaptar esta historia.
Capítulo Corregido.
─── Última carta ˎˊ-
— ☆ —
Para: Deidara.
De: Obito Uchiha.
¿Qué esperas de esta carta, Deidara? ¿Una declaración de amor? ¿Una premisa de odio? No hay una carta que pueda ser capaz de combinar dos sentimientos tan imparciales, tan imperfectos y tan jodidamente ciegos, ¿sabes?
Pero como se trata de una carta que yo estoy escribiendo, es posible. Será la primera y, hasta este punto, la última. No habrá más, Deidara. Pero eso ya lo sabes.
Después de esto quizás nunca volvamos a dirigirnos la palabra; tal vez nos rompamos la cara mutuamente. Cabe la posibilidad de que decidamos jamás encontrarnos de nuevo.
Igualmente, no importa. Tú nunca leerás esto.
Desde el principio fui claro acerca de mi clara incapacidad para soportar tanta rebeldía alojada en un solo individuo. No te soporto, te lo he repetido tantas veces que ya no es sorpresa. Quizás nunca lo fue. Ninguno de los dos se molestó por ocultar la evidente molestia que nos provocaba la presencia del otro. Jamás fuimos cercanos, mucho menos amigos.
Sólo somos conocidos obstinados en usarnos mutuamente para alcanzar el primer lugar en este rígido e insípido lugar que se hace llamar escuela.
No es mi intención alimentar tu ego, pero hablando sinceramente eres el único al que le debo respeto. Desde el primer día supiste como jugar en mi contra, en vez de jugar a mi lado. Parece que la sangre fluyó con fuerza dentro de esa vena rebelde de la que eres dueño. Te volviste habilidoso sólo para intentar humillarme, me miraste a los ojos y te burlaste.
Me encaraste cuando ningún otro individuo había tenido el valor para sublevarse de mi reino autoestablecido.
Te quejaste cuando nadie se había atrevido a alzar la voz en mi presencia, ni a espaldas de esta.
Me retaste con la mirada, con tu porte y con tus palabras. El fuego dentro de tu mirada le brindó una calidez extraña a mi persona fría y de aura gris.
Sólo somos rivales.
Nunca seremos nada más.
Y no sé por qué me molesta tanto entenderlo. Hace ruido dentro de mi cabeza y sin darme cuenta me encuentro molesto. Muy molesto.
Me molesta tu actitud altanera, tus palabras despreocupadas, tu postura vaga y orgullosa. Me molesta que me hayas retado desde el primer día y que me haya encantado. Me molesta que no temas enfrentarte cara a cara con Uchiha Obito y que puedas ver a través de esos orbes desquiciados suyos con naturalidad. Me molesta que te complementes perfectamente al lado mío y que aun así no lo podamos aceptar.
Me molesta que existas.
Me molesta que estés vivo porque eso me hace malditamente feliz. Porque cada vez que pido que ojalá te mueras soy simplemente yo tratando de arrancar con las uñas este estúpido e inútil sentimiento de mi pecho.
Necesito que te mueras, imbécil. Necesito que te mueras dentro de mi mente para que pueda desechar estos sentimientos que nunca debí desarrollar en primer lugar. Porque más allá del género y la orientación, hay una pared monstruosa y muchísimo peor que me impide amarte abiertamente sin temor de perderme a mí mismo.
Somos nosotros.
Porque nosotros somos egoístas, orgullosos y, como dice Rin y el idiota de Kakashi, en asuntos "del corazón" somos unos cobardes.
Cobardemente debo alejarme de todos esos sentimientos que me hacen querer estar cerca de ti.
Pero es imposible. Porque incluso mientras redacto esta carta, no puedo sacarme de la cabeza lo mucho que quiero estar para ti. Esa necesidad urgente que me quema desde adentro, pidiéndome a gritos que vaya a golpearte en tu estúpido rostro para sacarte de ese mundo oscuro donde tu mismo te has recluido. Deseo extender mi mano para sacarte de allí y sujetarte fuerte para nunca dejarte ir.
Deidara, por favor vive. Despierta de ese letargo estúpido a no ser que quieras que yo mismo vaya a despertarte con un puño dirigido a tu rostro.
Te exijo que respires nuevamente. Haré lo que sea para que regreses. Necesito que esa mirada que se ha llenado de cenizas vuelva a tornarse incandescente, porque es lo único que le daba calidez a mi corazón.
Quiero que me retes.
Soy un manojo asqueroso de contradicciones cuando digo que te odio y luego te pido que te quedes a mi lado. Es por eso que puedo decir que miento cuando digo que esta es la última carta.
Es difícil comprender cómo funciona el amor cuando toda tu vida ha sido como el paisaje que observas a través de una ventana empañada.
Aun así, puedo sentirlo.
Siento amor por ti, Deidara...
Siento el suficiente amor para desear que un día de estos, ojalá esta tonta ilusión de tenerte a mi lado algún día se muera.
— ☆ —
ESTÁS LEYENDO
Ojalá te mueras ⋮ ObiDei ⌊✓⌉
Fanfiction➷. 𝐎𝐏𝐏𝐎𝐒𝐈𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐋𝐄𝐒 ଽ ObiDei ╭───₊· ͟͟͞͞➳ 🪐 ❜ ─── │No creas lo que escribo. │Mi manera de pensar y sentir, │No se compara a los sentimientos │Que descubrí cuando te vi. ❞ ━━━━━━━━ ⏳ Derechos de auto...