Capítulo 6

2.7K 357 238
                                    

Hoseok había despertado horas después de que el doctor real se marchara, intento levantarse pero el repentino mareo lo obligó a permanecer en cama, su sirviente Choi entro segundos después con una bandeja de comida caminado hacía el con una pequeña sonrisa.

—Que bueno que despertara majestad, todos estaban preocupados por usted—  Mintió dejando la bandeja a un lado de la cama para acomodar mejor a su amigo de infancia.

—¿Que a pasado?.

—Se desmayo Reina mía, tuvieron que mandar a llamar al médico para que lo examinara— Le contó mientras acomodaba las almohadas para que Hoseok se sentará —Tiene una leve desnutrición, al parecer no se alimento como debía estás semanas y por esa razón causó su desmayo y probablemente futuros mareos...El doctor dijo que se tiene que alimentar bien para que así su Majestad el Rey y usted puedan tener una relación sexual activa...— Concluye el sirviente mirando con diversión el sonrojado rostro del menor.

—¿Su majestad Taehyung se preocupo por mi?— Pregunta con los ojos iluminados esperando por una respuesta positiva.

—Claro que si su majestad— El rubio hace una mueca disimulada.

Hoseok recibe la comida con gran humor empezando a comer sin percatarse de la mirada preocupada de Minki.

—Prepararé  su baño en lo que termina de cenar, al parecer su majestad desea visitar su lecho esta noche— Comunica llendo al cuarto de baño.

—Prepararé  su baño en lo que termina de cenar, al parecer su majestad desea visitar su lecho esta noche— Comunica llendo al cuarto de baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung miraba por las grandes ventanas de su habitación los jardines del palacio, pensando en todo y a la vez en nada.

Con decisión camino fuera de su alcoba y se dirigió a la de su cónyuge abriendo la puerta sin encontrar a nadie en la pequeña mini sala que se encontraba en  la habitación, oyó suaves risas con dirección al baño y supuso que allí se encontraba su joven esposo.

Camino hacía dicho lugar abriendo la puerta sin permiso llamando la atención de los dos jóvenes que estaban adentro, Minki rápidamente se levantó e inclino su cuerpo en un reverencia hacia su Rey.

—Majestad que sorpresa ver...

—Largo— Ordenó el monarca interrumpiendo al siervo de su esposo, este solo hizo una reverencia nuevamente dejando todo como estaba y retirándose en silencio.

Hoseok miro con una sonrisa a su esposo aún dentro de la tina llena de pétalos rosados y hojas de menta.

—Esposo mío, que alegría verte— Dice el menor sonrojandose, Taehyung solo lo mira unos segundos con la mirada oscura.

—Sal de allí— Ordena rápidamente.

—Pero aún estoy desnudo, podría...

—No me hagas repetirlo niño— Le dice Taehyung mirando como el menor tiembla ligeramente —De igual manera no es algo que no hubiera visto ya.

El Tesoro Entre Tus PiernasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora