OO.♡

1.7K 143 3
                                    

- Definitivamente el mundo del modelaje era muy despiadado, aquí no importaba cual edad tuvieras o tan siquiera si tu casta ya estaba definida, no claro que no, aquí lo único que importa es si estás abajo del resto u si te encuentras en subida a la gloria. Niki y Jake lo aprendieron desde muy pequeños, tampoco es algo que hablen con mucho orgullo que digamos, después de todo el camino que recorrieron para estar a dónde están estuvo lleno de baches los cuales entre sus familiares decidieron ayudar a evitar.

Y si vamos analizando las familias de estos dos, nos damos cuenta de lo tan diferente que son.

Por un lado, la familia Shim era tan amorosa y cariñosa que daban diabetes de solo verlos, aunque decidieron colocar a su hijo menor a trabajar en aquel ámbito tan podrido y a una edad muy temprana - desde los cuatro años -, nunca fueron capaces para negarle nada o educarlo de una forma mimada en mala manera, o hasta en el peor de lo casos, maltratar lo, simplemente no les cabía en el corazón hacerle algo así a su bebé, y todo fue mejorando cuando su hijo menor se presentó como Alfa, Jake vivía rodeado de amor sin duda.

Yendo al otro lado de la moneda, dónde podemos decir que son los perfectos antónimos de la familia Shim, tenemos a los Nishimura, familia con un gran historial de estrellas en diferentes ámbitos, actores, cantantes, bailarines, modelos, personas con carreras para el entretenimiento; Por desgracia eso a llevado que su forma de educar haya sido tan estricta, que lastimaba como también forzaba a sus nuevas generaciones a realizar cosas fuera de su voluntad y querer, todo esto llegando al punto de tener en constante presión al único heredero del imperio Nishimura, oh, pobre Riki, fue aún mucho peor cuando se presentó como Omega.

Así que podemos deducir con facilidad que Jake era lo contrario a la mayoría de rangos altos que trabajaban como modelos, protector, juguetón, cariñoso y muy bulnerable, una luz en general. Después tenemos a Niki, el cual se podía decir que era como un robot, sumiso por protocolo, callado por programación, frágil y delicado, aparentando ser bonito como si de una flor plástica se tratase, Omega perfecto, generalmente hablando, oscuridad si queremos reflejar su mente dañaba.

Así que cuándo juntamos a estos dos nos da, un bonito desastre perfecto.

Y si, así como Jake era la luz de muchas personas, logro convertirse en la luz especial de Niki, su pareja, ya que la diosa Luna decidió hacerlo así.

Perfecto.

Los lobos de estos eran destinados, así que si no era en esa etapa de su vida, hubiera sido en otra, sin importar que, los dos estarían juntos.

Y para Shim no había problema, ya que obtuvo como pareja de vida a uno de los mejores omegas que pudo a ver pedido, pero también le dieron uno de los más tristes e frágiles, que solo le dan ganas de cuidar de él, jamás dejarlo ir de sus cómodos brazos, el amaba a Niki. Mientras tanto el peli rubio pensaba de la misma forma, Jake simplemente era perfecto para el, su medicina, no lo quería dejar ir, sentía que si lo hacía no podría seguir con su asquerosa vida.

─ ¡Yaa hyung! ¡Me hace cosquillas! ─

Pero cuando hablamos de su lugar laboral era tan distinto todo; Shim de por sí era muy juguetón con Riki, le encantaba jugar con el, dejarle impregnado su aroma a mar y coco, darle besitos en las toma de las fotografías, ponerlo nervioso u cargarlo a caballito sin importar que diga el staff o el manager de su Omega; Y Nishimura simplemente no le gustaba mucho ese tipo de juegos por el hecho de que su manager ( quien es su madre ) se los prohibía, hasta llegando a cierto punto que si jugaba con su novio le podía llegar a dar sus buenos golpes.

El peli negro sabía de aquellas acciones que tomaba su suegra contra su hijo, por ello se intentaba controlar.

Pero ella ahorita no estaba ahí.

─ ¡Solo un besito! ─

─ ¡Hyung! ¡Concentre se en las fotos! ─

Al Alfa no le importó las quejas que daba su Omega, solo lograban causarle ternura que podía fácilmente comer lo a besos. Y nuevamente importando le poco las quejas lo cargo estilo nupcial a su menor, mientras daba vueltas sintiendo como este se aferraba a su cuello, riendo bajito.

Unas cuantas vueltas más dió para al fin detenerse, admirando así al lindo niño de cabellos rubios, por qué si, Niki solo tenía dieciséis años de edad, era aún un niño, mientras el tenía sus diecinueve años bien cumplidos, era un joven adulto.

Ninguno de ellos le importó eso, su edad no fue impedimento para ser lo que eran, para quererse.

─ Terminamos chicos.─

─ ¿Eh? ─

─ Son muy buenos modelos, quedaron fabulosas las fotos, muy adorables por cierto.─

Dicho eso se retiró de la sala.

Ellos eran una combinación rara, pero lograban ser tan perfectos que lo único que les importaba era el contrario.

Omega perfecto.

Alfa bulnerable.

Alfa bulnerable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
« 𝗟𝗲𝘀'𝘁 𝗽𝗹𝗮𝘆 𝗡𝗶𝗸𝗶! ꗃ 𝗝𝗮𝗸𝗲𝗸𝗶. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora