XXI: Dipper Gleeful

3.5K 386 43
                                    

Pov _____:
Abrí los ojos con algo de dificultad, estaba en una habitación que no conocía y la luz del sol entraba con total libertad. Me incorporé en la cama para después ver a Will sentado en una silla dormido mientras sujetaba un pañuelo húmedo en su mano; justo igual al que se había caído de mi frente cuando me moví.

¿Debería despertarlo o dejar que siga durmiendo? Quería que siguiera descansando pero me preocupaba que no estuviera de acuerdo si lo dejaba allí y yo me iba para saber en donde estaba, aunque era probable que estuviera en la mansión Gleeful.

Veo que has despertado —miré a Dipper quien había abierto la puerta y después se cruzó de brazos—. Bill te trajo pero no está, Will está durmiendo, así que... —me miró por unos segundos en silencio—. Quisiera llevarte a mi habitación especial.

No —negué con la cabeza—. No te acompañaré a ninguna habitación especial ni a cualquier otra.

Oh, claro que si.

El amuleto en su cuello comenzó a brillar y pude sentir como me acercaba a él igual que cuando nos conocimos después de unos de sus shows, me mantenía un poco elevada del suelo y así fue como me llevó con él hacia donde quería ir.

No hice ni un solo ruido como para despertar a Will y que me ayudara, probablemente no serviría de nada, además tenía cierta curiosidad por saber que quería Dipper exactamente. Por alguna razón sentía confianza con él.

Sé que puedo confiarte mis tesoros más preciados —habló Dipper dejándome sobre el suelo y ambos miramos hacia una puerta—. Es mi lugar personal, tienes suerte.

¿Por qué quisiste traerme aquí?

Torturamos juntos a esa pareja, somos cómplices —abrió la puerta y me miró—. Pasa.

Una habitación con una decoración perfecta y elegante, a pesar de ser algo pequeña parecía ser una de las mejores habitaciones de la mansión. En la pared más grande habían demasiadas dagas de todas las formas posibles como si se tratara de alguna colección.

Soy alguien de gustos exóticos —comentó Dipper y me llevó hasta la colección—. Algunas se han ensuciado con sangre —hizo una pausa—. Otras están siendo guardadas para alguna ocasión especial y otras no tienen el propósito de ser manchadas.

¿Por qué me muestras esto?

Bill dijo que te buscan para manipularte —tomó una de las dagas y me la dio—. Esta habitación es segura, cuando tengas problemas y quieras ocultarte, este es el mejor lugar.

¿Y por qué me das una daga? —miré la daga—.

Para teletransportarte deberás cortarte con la daga —tomó mi mano libre y la extendió con la palma hacia arriba—. Recomiendo que cortes la palma de tu mano, es un lugar sencillo de cortar y no te debes preocupar mucho por la herida.

¿Y por qué debo cortarme? —lo miré nerviosa—.

Con ayuda del diario pude hacer que la habitación no permitiera ningún tipo de teletransportación pero hice el pequeño detalle de cortarte para que te lo permita, solo quien lo haga puede tener el permiso de teletransportarse aquí —me miró—. Bueno, realmente ni siquiera deberías entrar por la puerta porque eres una Cipher, pero al ser humana no tienes esa restricción.

Al parecer sabes mucho.

El diario que tengo me ha enseñado demasiadas cosas y tengo el privilegio de haberme topado con algo tan maravilloso —sonrió un poco—. Y eso último no lo dije por el diario, eres alguien diferente.

¿Por qué quieres ayudarme? —fruncí el ceño—.

Me gustaría torturar más seguido a alguien contigo —sonrió confiado—. Podrás ser de Bill pero me lo debes.

—Gracias, Dipper.

No le digas de esta habitación a nadie, odiaría que Mabel entrara aquí y tomara algo.

No le diré nada a nadie pero... ¿qué hago si llego a necesitar de la habitación?

Al igual que tú, como ya deberías saber, puedo hacer uso de la telepatía, podemos comunicarnos y yo estaré aquí para cuando llegues.

Dipper Gleeful era listo y bastante inteligente, realmente no hacía esto para ayudarme, todo era para hacer un intercambio de favores; torturar con él a cambio de protección y un posible escondite de ayuda.
Su mente no estaba abierta para nadie, pero habían ciertas cosas que permitía mostrar a quienes lograran entrar en sus pensamientos. Lo que me había preocupado es que al principio él quiso matarme.

Deja de querer entrar en mi mente, no te gustara lo que hay —habló Dipper sin mirarme y yo me sobresalté—. Aunque ahora que lo pienso —me miró—. Es necesario dejar que entres.

Caminó hacia mi rápidamente, me sorprendí pero no pude reaccionar a tiempo, terminó por tomarme de la cintura para después acercarme a él y besarme. Creí que eso había sido solamente porque quería besarme, pero realmente así fue como me permitió ver sus pensamientos y recuerdos.

Odio, envidia, codicia, rencor. Su mente estaba llena de tantos pensamientos así, sobre todo en contra de Mabel Gleeful.
Ansiaba poder al igual que Bill, quería ser dueño de demasiadas cosas y odia tener que compartir poder con su hermana. Me miró seriamente.

Eres la única que puede ver mis pensamientos, si dices algo... —lo interrumpí—.

Vas a matarme —asentí—. Lo pensaste antes de decirlo.

Ya sabes el plan, es mejor que salgamos de aquí.

Ambos caminamos hacia la puerta, Dipper la abrió y me dejó salir primero, pero me detuve al ver a Bill apoyado contra la pared frente a la puerta mientras se cruzaba de brazos seriamente. Dipper cerró la puerta y al parecer después de eso se dio cuenta de lo que pasaba.

Bill —dijo Dipper—.

¿Por qué mierda no puedo ver sus mentes y así saber que estaban haciendo allí? —habló Bill con algo de molestia—. Ni siquiera pude entrar, ¿qué tiene esa habitación?

Es un sello —respondió Dipper y comenzó a irse—. Toda tuya, Bill, no te pongas celoso.

No entiendo por qué estarías celoso —dije y Bill me miró—. Además, tú me trajiste aquí.

Dipper Gleeful no es alguien con buenas intenciones —comentó Bill—.

—Lo sé —miré hacia donde se había ido Dipper—. Lo sé.

Aunque me sorprendía que Bill no entrara en mi mente, ahora tenía el acceso pero no lo hizo. ¿O quizás simplemente fingirá que no había visto nada?

🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸

Propiedad De Cipher ||Bill Cipher y Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora