V: Mansión Gleeful

15.2K 1.2K 1.5K
                                    

Pov _____:
Había una gran mansión frente a nosotros, Will me extendió su mano y amablemente la tomé.
Entramos a aquel gran lugar, todo era elegante, había algunas dagas decorativas en las paredes. Ahora entiendo la razón por la que los Gleeful son diferentes a los Pines.

—Así que _____ Jenkins —habló una voz femenina frente a nosotros, supuse que sería Mabel Gleeful—. Me gusta más _____ Cipher —sonrió de lado—.

Fruncí el ceño mirándola; era como Mabel Pines solo que utilizaba un vestuario diferente, de color azul y negro. Sus ojos eran azul zafiro y su apariencia decía que era en cierto modo mala.

 Sus ojos eran azul zafiro y su apariencia decía que era en cierto modo mala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Disculpa? —pregunté respecto a su comentario—. ¿Cipher? —miré a Will—.

—Mabel, ella aún no sabe n-nada —dijo Will mirando a Mabel Gleeful—.

—Entonces —tomó mi mano y comenzó a caminar llevándome con ella—. Vayamos a contarte una larga historia.

—¡Espera! —gritó Will pero Mabel no se detuvo, así que tuvo que seguirnos—.

Llegamos a lo que parecía el comedor, Mabel hizo que tomara asiento y ella se sentó a un lado de mi.
Cuando llegó Will le ordenó que hiciera unos emparedados con un poco de agua de sabor; y así lo hizo.

—Primero que nada, tu verdadero apellido no es Jenkins —comenzó a decir Mabel—. Es Cipher.

—Me agrada tu sentido del humor —reí un poco y ella frunció el ceño—. ¿Qué?.

—Mabel tiene razón —dijo Will sentándose al otro lado de mi—. Tu eres mi...hermana menor —murmuró—.

—Por favor, dejen de bromear —comenzaba a ponerme nerviosa—.

—Es verdad, Will cuenta que tú fuiste la única humana de los Ciphers, lo gracioso es que solo eres hermana de Will —agregó Mabel riendo por lo bajo—. Pero aún así tienes un par de poderes.

—Mienten —ambos me miraron—. Yo solamente soy una chica ordinaria.

—Gracias a ti, Bill despertó de su sueño profundo —dijo Will tomándome de la mano—. Tienes algo que Bill no.

—¿Qué?.

—"Vida y humanidad" —dijo Mabel haciendo comillas con sus dedos mientras reía—. Siempre me da risa esa frase en la historia —suspiró—. Bill es más poderoso si te tiene a su merced.

—Es por eso que te ha marcado como suya —comentó Will mientras se ponía de pie y analizaba mi marca hecha por Bill—. Pero al ser una Cipher puedes romper sus reglas —volvió a sentarse—. Bill no sabe que eres mi hermana.

—Bueno, ahora que nos conocemos mejor...¿qué tal si trabajas con nosotros?.

Mabel se acercó a mí y nuestras respiraciones podían sentirse. Apreté con fuerza la mano de Will mientras alejaba mi rostro de Mabel.
Ella rió un poco y se alejó.

—Te pareces a Will, suele actuar así apesar de que somos pareja —sonrió—.

—Significa que eres mi cuñada, ¿verdad? —pregunté soltando a Will—.

—Es más que obvio, ¿y qué dices con mi oferta de trabajo?.

—¿De qué trata?.

—Cuidarás de la entrada al show de los Gleeful, cobrarás y al final, cuando Will te lo indique, irás a mi camerino para que mi hermano o Bill no te vean —me hizo un guiño—. Te pagaré muy bien, dos funciones por noche.

—No lo sé —comencé a dudar sobre si era o no una buena idea—.

—Creo que suena genial —habló Will mirándome con una sonrisa—. Pasaré por ti.

—¿Y en qué horario es?.

—Will te avisará cuando sea hora, para que te prepares, aquí te prestaré ropa para que sepan que trabajas con nosotros —respondió Mabel con confianza—.

—Tienes el poder de la telepatía, así que podemos comunicarnos por esta —dijo Will emocionado—. Acepta.

—Está bien, solo porque quiero saber más sobre mi —dije y ambos sonrieron—.

~~~

Caminaba de regreso a casa, Will no podía acompañarme ya que Dipper Gleeful le dio una tarea agotadora; lavar los baños de la mansión y de donde se realizaba su show. Gracias a Mabel su hermano no pudo verme.

Las personas paseaban tranquilamente por el lugar, pero para mi desgracia nadie pasaba por la calle de mi casa.
~Puede aparecer ese chico rubio otra vez~ pensé molesta.

Unos pasos detrás de mi llamaron mi atención y miré de reojo a quién me seguía; para mi suerte, era ese chico rubio. Aumenté ligeramente el paso pero sentí su mano tomar mi brazo y llevarme a una parte oscura del bosque.
Una vez lo suficientemente alejados del pueblo, me acorraló contra un árbol.

—Hola Jenkins —rió un poco—.

—¡Déja de molestarme! —grité esperando a que alguien me escuchara—.

—Gritas mucho —tapó mi boca con su mano—. Número dos —se acercó a mi cuello y comenzó a lamerlo—. Obedecerme en todo lo que diga —susurró en mi oído—.

Colocó su pierna entre las mías y comenzó a recorrer mi cuerpo con su mano.
Segundos después, volvió a acercarse a mi cuello pero esta vez sentí que lo mordía, trataba de gritar pero ningún sonido salía de mi boca.

Mis manos apretaban con fuerza su sueter negro con dorado, mientras algunas lágrimas recorrían mis mejillas a causa del dolor que estaba sintiendo por esa mordida.
Sentí como lamía mi herida y se alejaba un poco para ver mi rostro, el cual era un poco iluminado por la luz de la luna.

—Amo esa expresión —rió un poco mientras me tomaba del mentón—. Me fascina verte así.

De la nada desapareció. Respiraba agitadamente mientras trataba de buscarlo con la mirada, algo que fue en vano.
Con la poca luz que había pude regresar a mi antiguo camino, me dirigí a mi casa y entré rápidamente mientras corría a mi habitación cerrando la puerta con llave.

Busqué algo de ropa y decidí tomar una ducha; me sentía realmente sucia por lo que acababa de pasar.
Recordé lo que había dicho; "Obedecerle en todo lo que diga".

—Bill Cipher...te encontré —murmuré—.

🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸

Nuevo cap!

Espero que les guste :D

Ahora podemos morir en paz al saber que la Rayis es únicamente hermana de Will -u-

Explico un poco:

Will es hermano de Bill y de Rayis, pero Rayis es solamente hermana de Will y podría decirse que hermanastra de Bill.
¿Ven ese medio incesto? :v

Rayis iba a ser un triángulo como Will y Bill, pero por leyes de la vida nació siendo humana :v

Siendo hija de Lauren y hermana de Matt, en pocas palabras Rayis tiene dos familias; los Ciphers y los Jenkins(?)

Preguntas en los comentarios ^^

Corregirme si hay algún error -u-

Nos leemos luego~

Comenten~❤️

Propiedad De Cipher ||Bill Cipher y Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora