Pov _____:
Me acosté en el suelo de la sala principal, Bill aún seguia en su habitación. Analicé el techo, había un dibujo de mi hermano y hermanastros; estaban rodeando una caja de color gris. Fue allí donde fruncí el ceño mientras se generaban un millon de preguntas en mi cabeza.Mi "magia" es de color gris claro, así que esa caja tal vez signifique algo sobre mi nacimiento, ¿por qué sería la única humana de los Ciphers y por qué solo soy hermana de Will?
—Esa respuesta la puede tener Kill —dijo Bill y yo me incorporé para mirarlo—. Es el único que sabe sobre tu nacimiento, o eso creo.
—¿No sabes nada?
—Apenas me enteré de que eres mi media hermana, ¿crees que voy a saber algo sobre tu nacimiento? —suspiró molesto—. Will tal vez sepa algo, hay que esperar a que llegue —se sentó frente a mi—. Sé que viene en camino.
—¿Cómo lo sabes? —fruncí el ceño—.
—Will y tú tienen actitudes parecidas, sabía que te contactaría por telepatía y vendría por ti —se encogió de hombros—. Tengo ganas de hacer un trato —tomó mis manos—. ¿Quieres saber de que se trata?
—No, yo no quiero hacer tratos contigo.
—Este va a gustarte —rodó los ojos—. Va a darte un buen beneficio.
—Creo que no pierdo nada con escuchar... ¿o si?
—Mira, voy a enseñarte a utilizar tus poderes a cambio de que sigas unas pocas reglas, puedes cambiarlas si así lo quieres —se acercó un poco—. ¿FireKins?
—Dime las reglas —lo miré un poco molesta—.
—Acepta el trato —sonrió de lado de manera burlona—.
—¿Por qué debo confiar en ti? —fruncí el ceño—.
—Porque soy el único que puede entenderte perfectamente, tú y yo somos los impares —acarició un poco mi cabello—. Y por eso yo puedo ayudarte mejor que Will.
—Solo quieres ayuda con tu raromagedon —traté de soltarme de su agarre pero apretó sus manos para evitar liberarme—. ¡Bill Cipher!
—_____ Cipher —me miró de manera seria—. Podemos convivir juntos si así queremos, yo estoy dispuesto a soportar tus berrinches solo para ganarme tu confianza.
—¿Acaso crees que te creo?
—No, pero no voy a rendirme a mitad del camino, porque yo quiero que nos llevemos bien —hizo una pausa—. Iniciamos con el pie izquierdo y creo que es mejor que comencemos a llevarnos mejor.
—¿Ahora que tramas, Bill? —habló Will mientras se acercaba a nosotros—. Suéltala.
—No, y por supuesto que puedes pasar, Will —lo miró molesto—. Debías tocar, idiota.
—No me ibas a abrir —se encogió de hombros y me miró—. ¿Te hizo algo?
—No, solo quiere que haga un ridículo trato con él —miré a Bill—.
—Bill, deja a _____ en paz, ahora.
—No —me abrazó con fuerza—. Atrévete a quitármela... Will —mencionó el nombre de mi hermano con una voz más grave y algo distorsionada—.
—Bill, ¿quieres que Kill interfiera en todo esto?
—No hace falta que pregunten, ya estoy aquí —anunció Kill mientras se acercaba—. Bill, suéltala, la puedes matar —usó su magia y me separó de Bill—. Bien pequeñines, ¿ahora por qué pelean?
—Yo ya no soy un niño —se quejó Bill—. Will tal vez, pero yo no.
—Bill quiere hacer un trato con _____ —dijo Will mientras iba hacia mi y me abrazaba—.
—Bill, eso no se puede —dijo Kill mientras suspiraba—. Entiende que es tu hermana.
—Media hermana —corrigió Bill y se puso de pie—. Además no es un trato malo, solo quiero enseñarle a controlar sus poderes a cambio de que me haga caso, aún es muy independiente.
—Will se encarga de cuidarla y enseñarle sobre sus poderes —dijo Kill mirándonos—. Está todo bien así.
—No todo está bien —miré a los tres molesta—. Quiero respuestas —miré a Will—. Tú me prometiste respuestas —miré a Bill—. Tú tienes unas pocas —miré a Kill—. Y tú sabes lo importante.
—¿Respecto a qué? —cuestionó Kill—.
—Habla de su nacimiento —apuntó hacia el techo—. Creo que vio eso.
Todos miramos hacia la pintura del techo. Escuché un "Oh" por parte de Kill, así que lo miré y pude ver que tenía una expresión de incomodidad.
—La caja de una sola sangre compartida —murmuró Kill pero pudimos escucharlo—.
—¿La qué? —cuestionamos los tres mientras fruncíamos el ceño—.
—Es una larga historia... tomemos asiento.
🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸
Oh vaya :0
Kill tiene las respuestas Alv :v
En el próximo capítulo la explicación de todo uwu
Espero les guste :D
Nos leemos luego ^^
ESTÁS LEYENDO
Propiedad De Cipher ||Bill Cipher y Tú||
FanfictionPasaron años después del raromagedon. Los gemelos Pines regresaron a California, pero algo los hizo volver a Gravity Falls. En realidad no vencieron a Bill Cipher, simplemente calló en una especie de sueño profundo. Pero alguien lo había hecho despe...