XXII: Investigación

3.2K 333 41
                                    

Pov _____:
Will se había despertado después de un rato, habíamos desayunado todos juntos en silencio y eso había sido extraño; comer junto a los hermanos Gleeful era algo que jamás pasó por mi mente. Mi mirada se cruzó con la de Dipper tres veces, me inquietaba y sentía curiosidad tanto por su pasado como por sus pensamientos, entonces habló mediante telepatía.

Bill me ha estado mirando molesto porque no paras de observarme —hizo una pausa—. Espero no parecerte atractivo, esta no es nuestra línea temporal.

Guardas demasiado, Dipper.

Y no me arrepiento.

Oye, FireKins —miré a Bill—. Planeaba llevarte más tarde con tu familia, ¿qué dices?

Hubo un silencio en el que todos miramos a Bill, al conocerlo bien, todos nos percatamos de que esas no eran palabras que podrían salir de su boca. Frunció el ceño y suspiró.

Terminemos de comer y hablemos en privado —gruñó molesto—.

Este nuevo Bill Cipher me da una extraña sensación —comentó Mabel con una mueca—.

~~~

Debo investigar sobre Kill y nuestra madre —habló Bill cuando pudimos estar a solas—. Necesito que estés en un lugar seguro y creo que con tu otra familia podrás estar bien.

¿Estás seguro de que Kill realmente hace esto por cuenta propia? —pregunté involuntariamente—.

Por eso quiero investigar, no sé qué quieran contigo.

Por cierto, Bill, ¿qué es ese fuego azul que aparece cuando estamos cerca?

Al principio fue para fusionar nuestro poder —hizo una pausa pensativo—. Aunque ahora que lo mencionas, es bastante raro.

Y la marca sigue allí —me encogí de hombros—. Todo después de las flores fétidas.

Eso también fue algo extraño, vayamos a tu casa para que pueda investigar sobre todo eso.

Asentí, Bill tomó mi mano para después llevarme con los demás y así poder despedirnos. Habíamos regresado a nuestra dimensión, no estábamos en un lugar tan transitado así que no hubo problemas al caminar hacia mi casa.

Durante todo el trayecto la mano de Bill se aferraba a mi mano con firmeza, no la apretaba demasiado pero si hasta el punto en el que podía decir que nadie podría hacer que me soltara. Me sentía bien.
Llegamos a mi casa y Bill llamó a la puerta.

Diga —abrió Matt y después nos miró sorprendido—. H-Hola —miró a Bill—.

Hola, Matt, no te pongas así, sé que eres mi fan —habló Bill para después mirarme—. Ya sabes que hacer, si me necesitas solo debes comunicarte conmigo, quédate en casa y no vayas a esa dimensión, ¿entendiste?

Si —asentí—.

Nuestro momento de brillar llegará —susurró en mi oido y besó mi frente para después desaparecer—.

Estoy sin palabras —comentó Matt mirándome con los ojos muy abiertos—. Incluso él acaba de tener contacto físico contigo, leí que le disgustaba.

Propiedad De Cipher ||Bill Cipher y Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora