X: Discordmagedon

10.6K 1K 373
                                    

Antes de iniciar, en el capítulo anterior hubieron comentarios sobre que no era Kill.
Les expliqué al final la razón de eso y creo que nadie lo leyó ^^'

En fin, aquí tienen el capítulo ^^

Pov _____:
Aquí estoy, esperando a que Bill vuelva con una esfera de cristal rota; o al menos eso dijo. Observé la gran sala principal de su mansión, si que ha tenido una buena vida... o son cosas que consiguió en el pasado antes de ser vencido por los Pines.

Toma, arregla esto —habló Bill mientras me lanzaba la esfera—.

¡Oye! —exclamé molesta mientras atrapaba la esfera pegada con pegamento barato—. Aprende a ser respetuoso.

FireKinds, tú no puedes mandarme, yo soy tu dueño y debes obedecerme —comentó cruzándose de brazos—.

¡Vete a la mierda! —grité y tiré la esfera al suelo haciendo que se rompiera de nuevo—.

¡No! —exclamó Bill después de que la esfera se rompiera—. Regla número cinco —chasqueó los dedos y sostuvo mis manos de nuevo con cadenas—. Habrá un severo castigo al romper alguna regla.

Un Cipher no puede seguir las reglas de otro Cipher —lo miré—. ¿Nunca te lo dijeron?

Tienes mi marca, ¡eso te hace mía!.

Bill revisó el área en donde estaba su marca, pero un sonido de asombro hizo que frunciera el ceño, ¿acaso la marca me había hecho daño? Quiero decir, tal vez tuve un efecto secundario.

¿Dónde está mi estúpida marca? —preguntó molesto y lo miré—.

¿Qué?

Mi marca no está, ¿qué le hiciste?

Yo no le hice nada —me encogí de hombros—. Tal vez sea porque soy una Cipher y no puedes obligarme a nada.

¡Pero tú y yo debemos estar juntos! —me tomó de los hombros mientras comenzaba a exaltarse—. ¡Mi raromagedon existirá si o si!

¡Ya cállate con eso! —me solté de su agarre—. Llévame con Will.

No, tú debes obedecerme.

¡Jamás!

~~~

Pov Will:
Suspiré con una sonrisa y llamé a la puerta esperando encontrarme con mi querida hermana. Revisé cuánto dinero llevaba, hoy quería pasar tiempo en familia y decidí ir con _____ a la feria de Stanley Pines; solo que ella aún no lo sabía porque no sé lo había dicho.

Hola Will —levanté la mirada hacia Matt, se veía melancólico—.

Disculpa venir así de la nada pero... —escuché a lo lejos a la señora Lauren sollozar—. ¿Está _____?

¿No sabes dónde está? —ahora parecía desesperado—.

Espera, ¿no está aquí? —negó—. Pero anoche la traje de regreso, vi cuando entró.

Anoche fui a su habitación para preguntarle qué quería cenar, vi cosas en el suelo y al llamarla no respondió —suspiró—. Ya la buscamos por el pueblo pero no aparece aún.

Dile a Lauren que se tranquilicé —miré un poco hacia dentro y luego volví a mirar a Matt—. Puedo contactarme con ella por la mente.

De acuerdo —hizo una pausa—. ¿Y si alguno de tus hermanos la tiene?

Bill... —golpeé mi frente con mi mano—. Es el único obsesionado con ella —suspiré algo molesto—. Iré a buscarla, ustedes quédense aquí.

Corrí hacia el callejón más cercano y volví de regreso a Reverse Falls, debía hablar con Mabel para que pudiera ayudarme con Bill.
Mientras regresaba a la mansión Gleeful, decidí comunicarme con mi hermana para saber si estaba bien.

¿Will? Al fin puedo hablar contigo —suspiró internamente—. Bill me trajo a su mansión hablándome de un raramagedon extraño, está desesperado con ello.

No lo ayudes en nada, ya voy en camino, no hagas que Bill sepa que voy para allá.

Pov _____:
Seguía escuchando las maldiciones de Bill a través de la puerta de su habitación, si así es, _____ Cipher ha encontrado la habitación de su medio hermano mayor. Le puse seguro y comencé a ver sus cosas.

¿Bill usa maquillaje? —fruncí el ceño al ver una pequeña repisa con algunos cosméticos—. ¿O son de alguna chica?

¡Aléjate de esos cosméticos tan caros, FireKinds! —gritó Bill tratando de abrir—.

¿Usas maquillaje? —miré con detenimiento los productos—. Aunque se ven nuevos... parece que no los usas.

La puerta se abrió de golpe dejando ver a Bill con una cara de preocupación y furia, ¿tanto le importan estas cosas de chica?

¡No debías ver esto! —me tomó de los hombros y me sacudió un poco—. ¡Tonta!

¿¡En qué rayos te afecta!?

¡Era mi regalo de cumpleaños! —fruncí el ceño—. ¡Para ti!

¿Qué? —me solté de su agarre—. No uso maquillaje.

Pero te gusta hacer con ello efectos especiales —rascó un poco su nuca mientras hacía una mueca de incomodidad—. En cierta parte me caes bien —me miró—. Y en cierta parte trató de manipularte para conseguir mi raromagedon.

¿Ahora que sucede contigo?

FireKinds, soy algo bipolar, olvídalo —suspiró molesto—. Sal ahora de mi habitación.

Aunque básicamente, él me sacó de la habitación. Miré el techo mientras trataba de procesar todo lo ocurrido, ¿qué sucede con Bill?

🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸

¿Qué pex con Bill? xd

Usa maquillaje, jajajaja :v

Espero les guste ^^

Nos leemos luego uwu

Propiedad De Cipher ||Bill Cipher y Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora