Ya hoy era el cuarto día en el cual me hacía pasar por “Kaila” , para ser mas exacto hoy era jueves. Odio decir esto pero por primera vez en mi vida le tenía odio a los jueves. Y es por dos sencillas razones:
1-Tenía como reto vestir como Kaila hasta mañana.
2-No sabía como mierdas decirle a Sehun que Kaila desaparecerá para siempre porque debajo de cien capas de maquillaje, rellenos y etc. habitaba un hombre con un miembro de buen tamaño y no una mujer con senos de rellenos.
Así que para resumir mi día, me estaba sintiendo verdaderamente como si un camión me pasara por encima (claro está que digo esto para no decir palabras mas obscenas como las que usualmente digo con Baek). Me estaba golpeando levemente con la mesa donde habitaban mis libros mientras que Baekhyun me observaba con lastima.
-Oye ya basta Kai…. Te vas a hacer un chichón del tamaño del monte Everest y no quiero que después me culpes a mi por eso.
-JA! Pero que gracioso… pero sabes qué? Ya tienes la culpa de esto. Y sabes por qué BYUN BAEKHYUN?!
-¿por qué?
-Y encima te atreves a preguntar tranquilamente, como que POR QUE? Quien fue a quien se le ocurrió la majestuosa idea del reto?
-A bueno si hablamos así… QUIEN ACEPTO EL RETO!? Que yo sepa no te puse un cuchillo en la yugular o algo así, no?
-Sabes que te odio, verdad?
-Meh~así me amas.
Espere unos segundos a que Baekhyun se retirara a su asiento y volteé mi rostro hacia la ventana que estaba al lado izquierdo mío. Me puse a pensar y Baekhyun tenía razón. Yo acepte este maldito reto todo por mi orgullo y ahora el karma me ha caído encima. ¿ Por qué demonios no podía decir un simple “NO” cuando Baekhyun me pregunto si aceptaba el reto?. Solté un bufido en realidad estaba molesto conmigo mismo por permitir que Sehun se enamorara de mi como “mujer” y aprovechar del cariño que él me estaba brindando, sabiendo que solo duraría con esta imagen una semana. También me molestaba que Sehun casi me rompiera en dos aquella noche en el bar y luego de la nada se enamorara de “Kaila”. Suena estúpido porque en realidad soy yo ambas personas pero que sentido tenía si sé que Sehun está enamorado de mí como mujer y no como el hombre que soy realmente. Tampoco lo puedo culpar porque yo le he ocultado todo sobre mi personalidad.
No sabía cuánto tiempo llevaba maldiciéndome mentalmente hasta que la voz del profesor se hizo presente en todo el salón. Y ahí me fije en algo. Mire a mi derecha donde se suponía que Sehun debería de estar sentado pero me encontré con su asiento vacío. Y eso era extraño porque Oh Sehun nunca llega tarde a excepción de aquella vez que le bese la mejilla y se quedó como bobo en el pasillo.
Mientras recordaba eso una sonrisa decoro mi rostro pero en cuestión de segundos se esfumo, aún seguía agobiado y el hecho de que Sehun este tarde me ponía el doble de agobiado. Tenía la esperanza de que Sehun llegara para la siguiente clase pero todo eso se esfumo en cuanto observe como las horas pasaban y no había rastro ni tan siquiera de un mechón de aquel pelo tan sensual y suave que me gustaba. ¿Quizás se enfermó? Si, debe de ser eso.
Las clases finalizaron y Baekhyun me ofreció ir a su casa para hablar mas cómodamente sobre como le diría a Sehun la verdad de todo eso. Rápidamente acepte y mientras caminábamos por la calle decidí llamar a Sehun. A la primera llamada no me respondió por lo cual junte mis cejas en modo de confusión. Volví a marcar y al tercer pitido finalmente se escuchó una voz del otro lado, esa voz que tanto quería escuchar en el dia.
-Si, diga.
-Uhmm... hola Sehunnie!
-Espera…. Kaila eres tu preciosa?
ESTÁS LEYENDO
Kaila {KaiHun/ Sekai}
FanfictionSinopsis: " Por una semana seras Kaila" " No! de ninguna manera no lo hare" " Kai debes de cumplir lo que dices" " De acuerdo sere Kaila" Parejas:Kai x Sehun [Sekai/Kaihun] advertencia: contenido homosexual (yaoi)