Había despertado y mis ojos trataban de acostumbrarse a la luz que filtraba por la ventana. Un poco mas acostumbrado movi mi mirada un poco mas al lado izquierdo de la ventana, reconociendo las paredes color cafe caramelo. ¿Que diablos hacia aqui? Reconocía este lugar perfectamente, cada vez que tenia una pequeña pelea en el que me lastimaba solo " un poco " por que ya saben soy bueno peleando pero tampoco soy inmortal, incluso profesionales como Jackie Chan reciben al menos tres golpes. En fin, al final de toda pelea terminaba aqui, en la enfermeria de la escuela.
Me levante y acto seguido todo a mi alrededor comenzo a dar vueltas. -Joder- maldeci levemente. Espere unos segundos o quizas minutos para esperar que los mareo cesaran. Una vez ya todo dejaba de dar vueltas como una carusa me dispuse a salir de aquella pequeña habitacion. Saliendo me encontre con Jessy. Jessy era una chica guapa de algunos vienticuatro años, ojos cafes con un toque de miel, piel como el cafe con leche dandole un bronceado perfecto, pelo negro como un cuervo pero brillante como un diamante y su cuerpo ni hablar, era toda una escultura. Si se preguntan si alguna vez me la tire , la respuesta es NO. Jessy era la tipica chica que con su cuerpo podia causar una gran ereccion en un hombre en solo unos segundos pero para mi ella era como mi hermana mayor. No puedo negar que una vez trate de coquetearle pero bueno esa vez termine con una bofetada tamaño de las galletas de "starbucks", exactamente, ya se pueden ir imaginando como termino mi rostro. Con el tiempo Jessy empezo a darme consejos para que dejara de buscar tantas peleas y asi terminamos en una relacion de hermano-amigos.
- Hey Jessy.
- Oh! Hola Kai o deberia de hacer una nueva version de " la bella durmiente" version masculina?
- Ja, Ja , JA! Muy graciosa sabes. Pero no entiendo a que se debe esa idea infantil tuya. Por cierto me puedes explicar que mierda hago aquí? Que yo recuerde no pelee anoche.
- bien querido Kai. Dejame explicarte en tres puntos. 1) no peleaste, te desmayaste anoche. 2) tu bestia- principe te trajo entre sus brazos como toda una princesa. 3) No me preguntes mas nada por que tu bestia- principe me amenazo con quitarme la vida si decía algo mas.
- a ver , a ver.... me estas diciendo que no peleé sino peor aun, me desmaye como una colegiala enamorada y que un chico me trajo calgandome entre sus brazos hasta aqui!!
- exactamente , cariño.
- Y QUIEN ERA ESE CHICO?!
- uhmm... en realidad no me dijo su nombre... asi que no te podria decir.
- Hay por favor Jessy podrás engañar a otro por aqui en la escuela pero a mi , no. Sé perfectamente que conoces los nombres de todos aqui y ademas estan en tu registro. Asi que , ve directo al grano y ahorrate que me enfogone contigo , vale ?
- sabes que te odio verdad ? Ugh..... bueno de acuerdo tienes razon, si sé quien es pero no te puedo decir. Prometí que no te lo diria y sabes que soy mujer de palabra.
- Bueno al menos dime como era.
- muy listo Jongin pero ese truco no te saldra conmigo. Por cierto llame a tu Nana ella estaba muy preocupada por ti pero le dije que te cuidaria toda la noche. Ya debe de estar por venir. Me tendrás que pagar por venir a cuidar tu trasero en un dia de fin de semana sabes.
- Besa mi trasero, eso es mejor que mi dinero. Y por cierto no creas que te perdonare, me enterare quien me trajo aqui , Si o Si.
- jajajaja como digas cariño , como digas.
Una vez que Jessy me dejo solo en la enfermeria termine de arreglar bien la ropa que tenia puesta. Entre al baño y por poco me caigo de pompas ( por no mencionar otra palabra) al ver el delineador negro todo corrido en mi rostro. Mi pelo ni se diga. Parecía una escoba vieja, simplemente horrible. Rapidamente tome un poco de jabon y lo esparcí por mi rostro. Con mi rostro al natural y mi pelo mojado y peinado levemente hacia atras, sali de aquella carcel... digo escuela. Me sentía muy raro estando allí un Sabado.
ESTÁS LEYENDO
Kaila {KaiHun/ Sekai}
FanfictionSinopsis: " Por una semana seras Kaila" " No! de ninguna manera no lo hare" " Kai debes de cumplir lo que dices" " De acuerdo sere Kaila" Parejas:Kai x Sehun [Sekai/Kaihun] advertencia: contenido homosexual (yaoi)