*****BIIIII BIIIII BIIIIII*******
URGH..... MALDITA ALARMA.... CALLATE!...
Estendí mi brazo para tumbar aquel molestoso aparato. Una vez hecho, volvi a esconder mi rostro en la almohada, pero otra vez el maldito pitido me despertó.
Y AHORA QUE ?!
BUENOS DIAS JOVEN JONGIN , ¿COMO SE SIENTE?
OH Santa madre de Dios, Jimmy habia llegado. Y cuando me decia "Joven Jongin" no era nada pero NADA bueno. Estaba aun semi-inconsciente, no entendia por que estaba molesta conmigo, asi que despues de unos segundos un "click' aparecio en mi cerebro. Ayer llegue tarde, ayer no me dejaron entrar, perdi la primera clase y olvide la tarea de matematicas. Conclusion estoy perdido ( por no decir otra palabra). Subí mi mirada hacia los ojos verdes de mi nana, le puse la carita de cachorro perdido ,hice todo lo posible para que tuviera compasion pero no. Nada funciono.
¿Ya sabes lo que tienes que hacer verdad JOVEN JONGIN?
Me decia Jimmy mientras colocaba sus manos a ambos lados de su cadera. Resople, y asinti con la cabeza. En casos como estos me tocaba limpar toda la casa por mi mismo ( y era algo grande), hacer las compras en el super y estudiar lo que no hice. Sin mas opcion, me di un baño relajante antes de empezar mi "tarea" agotadora. Empeze por ir al Super y gracias a Dios que esta vez Jimmy no necesitaba mucho, en otras ocasiones me tardaba mas de una hora en comprar todo lo que ella ponia en la lista. En fin, llegue a casa, deje las bolsas en la cocina, me quite mi camiseta y me quede en camisilla. Busque todo lo que necesitaria para limpiar y enseguida me dispuse a hacerlo. Para mi sorpresa termine mas rapido. ¿ estare acostumbrandome?. Cuando por fin termine la odiosa tarea de Matematicas, arrastre mis pies ya algo agotado hacia la sala donde se encontraba mi nana viendo TV.
Nana.......
Nana? Oh....ok vale Jongin ve al grano que necesitas?
Aish....bruja...sabelo todo....
Que dijiste?
No...nada..jejeje.... es que solo queria decirte que hoy ire a un Bar con mis amigos .
Ummmmm.... terminaste todo?
Si....Jimmy....
Bien entonces disfrutalo , ahora hoy me quedare aqui, asi que si llegas borracho o con una mujerzuela OLVIDATE DE ENTRAR EN ESTA CASA! ENTENDIDO?
Si .. si.. ya vale...
Bien al menos ya se encontraba de buen humor. En realidad Jimmy tiene razon la ultima vez que fui a un bar , me traje a una chica ( muy guapa por cierto) a la casa y bueno cuando le dije que no tendria relaciones sexuales con ella, se enfurecio conmigo y termino destruyendo todo lo que habia en la sala, provocando que al dia siguiente a Jimmy le diera un Infarto y a mi me diera con una Gran Cuchara en mi cabeza. En fin, el resto de la tarde me la pase escuchando musica en mi cuarto y bailando. Sin darme cuenta ya eran las 7 pm.
ESTÁS LEYENDO
Kaila {KaiHun/ Sekai}
FanfictionSinopsis: " Por una semana seras Kaila" " No! de ninguna manera no lo hare" " Kai debes de cumplir lo que dices" " De acuerdo sere Kaila" Parejas:Kai x Sehun [Sekai/Kaihun] advertencia: contenido homosexual (yaoi)