.::. Jongin Pov.::.
La mañana siguiente habia llegado muy rapido para mi gusto. No queria levantarme pero los rayos de sol se empeñaban por molestar mi existencia obligabdome a levantarme. Siempre he sido un flojo para levantarme y acudir a la escuela pero ahora tenia otra razon. Oh Sehun. Aun no me siento comodo alrededor de el, no lo puedo ni mirar a la cara. Me sigo sintiendo incomodo desde lo ocurrido la semana pasada. Pero no puedo siempre evitarlo, ¿cierto?. Con poco animos baje a la cocina para desayunar algo que solo los gran chefs como yo podia cocinar, cereal. Si, ya se, se escucha estupido pero debes de saber la cantidad de leche y de cereal que debes hechar ademas de agregarle ingredientes como fresas, guineos y etc. En fin Nana no estaria hoy por asuntos familiares. Ya la estrañaba o bueno maa bien a sus famosos " buenos dias " y sus desayunos. Se me hacia agua la boca de tan solo pensar en sus desayunos.
Una vez que termine de comer mi cereal, tome mi bulto y me encamine hacia la escuela, iba un poco tarde pero me da igual si me dejan fuera del salon la primera hora. Podria dormir una hora mas. Como era de esperar llegue tarde y no me dejaron entrar al salon asi que para aprovechar mi hora libre me fui a la enfermeria, se que Jessy me dejara dormir un rato, no creo que le moleste.
- OH ! HOLA KAI ~ ¿Que haces aqui tan temprano? ¿ te sientes mal? Te ves como si te hubieran dado una paliza chico.
- Okay. En primera, Hola. En segunda, vengo a dormir hasta que llegue la hora de la segunda clase ya que llegue tarde a la primera y en tercera, muy graciosita Jessy, gracias por subir mi animo, se que me veo como una mierda andante no tenias por que recordarmelo.
- jajajaja, bueno vale, descansa un rato yo tengo que salir a la oficina del director por unos asuntos supongo que puedes dormir tranquilo hasta que regrese, ok.
-SI.... AHORA FUERA QUE QUIERO DORMIR!
- OYE MAS RESPETO NIÑATO!
- TU ABUELO!
- PFTT! No se puede bregar contigo por las mañanas.
Escuche la puerta cerrarse indicandome que Jessy se habia marchado. Me acoste en una de las camillas de la enfermeria dejando mi bulto en una de las sillas. Mis ojos se sentian pesados y en cuestion de segundos caí en brazos de morfeo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
.::. Sehun Pov.::.
¿Donde estaba Jongin? Ya habia pasado 10 minutos de la clase y el muy malditamente hermoso chico no aparecia al alcanze de mi vista. Necesitaba verlo era como si este chico se hubiese vuelto como una droga para mi. La puerta del salon se abrio y rapidamente mire hacia esa direccion pensando que seria Jongin pero para mi desgracia no, era Tao.
- Hey! Nalgon de silocona! ¿ que te pasa? Te ves preocupado por algo.
- Haz fumado antes de venir aqui? Por que dejame decirte que no estoy preocupado por nada , estas alucinando.
- No, Sehun no jugaras con mi hermoso cerebro ! Se lo que veo. A ver cual sera la razon para que estes preocupado con las cejas fruncidas? .... OH! LO TENGO! NO HA LLEGADO JONG-
- HAZ SILENCIO IMBECIL, ESTUPIDO PANDA.
- ya , ya calma Señor Toro!
- OH SEHUN! QUE ES ESE VOCABULARIO! Y MAS AUN INTERRUMPIENDO MI CLASE! SAL FUERA DEL SALON!
- Pero... profesor, no es asi, yo...
- SILENCIO! DIJE QUE SALIERA FUERA DEL SALON!
Mire a tao con cara de " ya veras cuando vuelva " y de " ten cuidado de mi " antes de salir del salon. Genial, es la primera vez que me sacaban de un salon. Que verguenza para mi dignidad. Molesto me puse a caminar por los alrededores de la escuela. Hoy no es mi dia, primero Kai no ha llegado y segundo me sacaban del salon de clases. Estaba pasando por la enfermeria cuando vi a Jessy, la misma enfermera que atendio a Kai la semana pasada cuando lo traje aqui despues que se desmayara en la fiesta.
- Hola Jess! * por fin algo positivo de este dia! *
- Oh ! Hola Sehun! ¿ que haces por aca? Vienes a buscar a Kai o ¿tu tambien llegaste tarde y pensabas en dormir un rato en la enfermeria?
- Eh? * escuche bien? Jessy dijo que Kai estaba en la enfermeria?* Ah... si, llegue tarde y bueno ya que no tengo nada que hacer ...
- solo entra Sehun, jajajajaja.
- Gracias Jess ~
No se por que pero de repente sentia nervios, asi que abri la puerta lentamente, no queria que Jongin se diera cuenta de que estaba aqui. Cuando entre pude alcanzar a verlo dormir, se veía hermoso, demasiado para mi gusto. Me acerque lentamente y me sente a su lado muy cuidadosamente para no despertarlo. Se veía tan delicado, tan vulnerable, tan perfecto. Genial Sehun que Gay has sonado. Mi cuerpo sentia la necesidad de tocarlo. Con mucho cuidado acerque mi mano hacia su cabello y lo toque lentamente como si fuera un pedazo de porcelana que en cualquier momento se podia romper. Suavemente toque sus delicados cachetes y de repente sentí la necesidad de besarlo. Como hice anteriormente con mis manos, me acerque a su cachete y le di un pequeño beso pero necesitaba mas, necesitaba sus labios aunque el no se percate de mi presencia. Tome un poco de valentía y tras pensarmelo unos diez segundos, bese sus labios. Solo fue un toque y ya me sentia satisfecho. Cuando subi mi rostro no esperaba lo que vi. Un Jongin con los ojos bien abiertos como si hubiese visto un fantasma.
- Que...¿Que es esto? ¿ Sehun?..... ¿ estoy soñando cierto?
- Si... es un sueño Jongin. - sonreí, no pude evitarlo se veía tan tierno y confundido.
- entonces si estoy soñando...¿ podrias besarme de nuevo?
Bien, eso si me habia tomado por sorpresa. Podia sentir como mis cachetes tomaban color, estaba pasmado pero no perderia esta oportunidad de besarlo. Sin mas pensarlo me acerque a sus labios, trazando sus labios con mi lengua para luego besarlo fugazmente, estrañaba esto. Podia escucharlo soltar pequeños gemidos entre besos, mientras desplazaba sus manos en mi cabello atrayendome mas a el.
- no estoy soñando, lo se idiota, solo queria saber si me habias besado realmente.
- Tu.... eres un maldito.
- lo se pero... este maldito.... te quiere y mucho... Sehun.
Aqui voy de nuevo, mi corazon se detuvo por unos segundos para despues palpitar como nunca antes, solo el provocaba esto en mi. Jongin miraba mi rostro buscando alguna señal de respuesta. Yo no podia hablar, estaba muy feliz, pasmado y acalorado. Solo podia responderle , otorgandole otro beso fugaz.
- Te necesito, Sehun...
- Y yo a ti , Imbecil.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
NOTA:
OMG! VOLVI DESPUES DE TANTO TIEMPO HE VUELTO!
Dejenmen decirles que leí todos los comentarios que han puesto y aunque este verano no me he sentido emocionalmente bien, me sentia mal por no haber continuado el Fic por tanto tiempo. Pero aqui estoy! Les deje un maraton, corto, lo se, pero aun asi espero que les haiga gustado.
Y solo esperen, habra accion pronto 7u7 y drama y etc ! Ya estoy volviendo a coger inspiracion!
Muchas gracias por los 13k leídos y los 900 votos ! ES QUE " WOW" no me esperaba ver tantos leídos cuando volvi.
(*^ω^*) Y GRACIAS POR ESPERAR PACIENTEMENTE POR MI! Y POR TODO SU APOYO! espero escribir mas seguido ! (:
Recuerden comentar y votar ∩˙▿˙∩
ESTÁS LEYENDO
Kaila {KaiHun/ Sekai}
FanficSinopsis: " Por una semana seras Kaila" " No! de ninguna manera no lo hare" " Kai debes de cumplir lo que dices" " De acuerdo sere Kaila" Parejas:Kai x Sehun [Sekai/Kaihun] advertencia: contenido homosexual (yaoi)