¿cuanto ha pasado?¿ un día? UN MISERABLE DÍA Y SIENTO QUE NI PUEDO IR AL BAÑO. Maldigo a Byun Beakhyun mil veces mentalmente, pense que si no hablaba mucho y trataba de no llamar mucho la atención haria esta semana mas facil. Pero no, tengo que llamar la atencion de los chicos mas estupidos del grupo y entre ellos al que menos soporto "Yifan" es simplemente insoportable, odio como se cree mejor que nadie y mas guapo que nadie. Bueno no puedo negar lo de "guapo" por que si lo es. En fin, somos polos opuestos , nunca nos hemos llevado bien y ahora que soy 'kaila' no hace mas que seguirme junto con su grupito de amigos, lo cual es una pesadilla para mi.
- Quisiera adelantar el tiempo...o volver al pasado, al dia en el club sabes? - dije mientras tomaba asiento junto baekhyun y Chanyeol en la cafeteria.
- ¿que ha pasado ahora?- dijo Beakhyun mientras se llevaba un gran trozo de sandwich a la boca.
- ¿QUE HA PASADO? no pues nada fuera de lo normal, solo que tengo a Sehun al lado mio en el Salon y un estupido Yifan persiguiendome a todos lados. - dije sarcasticamente mientras chocaba mi cabeza con la mesa, no tenia ni hambre y eso si que es " MUY" raro en mi, pero simplemente no tenia animos.
- uhmm....Kaila ...¿no crees que si te sientas con nosotros nada mas los demas pueden sospechar de ti?- comento Chanyeol mientras me miraba con sus enormes ojos y tomando un jugo de manzana como un niño.
- ¿A que te refieres?
Chanyeol no respondio, solo apunto con sus largos dedos al final de la cafeteria y mi vista siguio el camino de lo que el apuntaba. Bueno, definitivamente literalmente toda la escuela me observaba. ¿Que? ¿acaso tengo una mosca en la cara, un grano en la frente?.
- y ... ¿que se supone que haga? - dije mientras volvia a posicionar mi cabeza sobre la mesa.
- Kaila cariño , ¿no crees que lo mas normal de una Chica es que se siente con otras chicas ?- dijo Beakhyun mientras pestañaba varias veces, UGH lo matare.
- primero no me llames Kaila, me dan ganas de matarte cada vez que lo escucho salir de tu boca. Y segundo uhmm... creo que tienes razon. Ademas creo que puedo sacarle provecho a esto, cierto?
- A que te refieres idiota?- beakhyun me miraba con un poco de terror en sus ojos.y eso me gustaba. (N/ ja! KAI badboy mode : ON! XD )
- Bueno, ahora que soy Kaila puedo conocer a mas chicas y de manera sencilla no creen? - dije orgullosamente de mi brillante idea.
- Oh Oh.... Beakhyun creo que de tanto maquillaje se le quemo las neuronas a este.¿ Acaso no te gustaba Sehun?- comento Chanyeol.
- ¿QUE? CALLATE MALDITO OREJON, YODA, TORRE DE MARFIL. ESO NO ES CIERTO! -podia sentir como mis mejillas se tornaban color rojo y por primera vez bendige el glorioso maquillaje que lo cubria.
- Y que fue eso del Club y de ayer cuando se sento a tu lado? Si Kaila siguete mintiendo a ti misma.- aplaudia Baekhyun sacarticamente mientras me miraba triunfante.¿Dios por que me das un amigo asi?
- Cambiando de tema. Me voy a ' socializar con las chicas' asi que nos vemos luego de clases.
- Bien como digas.... " TE AMAMOS KAILA ~~" - gritaron al unisono Baekhyun y Chanyeol. Estos par de idiota son mi perdicion. Yo solo segui mi camino y levante mi mano izquierda mostrando el dedo del medio. JA! UN REGALITO IMBECILES!
********************
Que horror!. Llevo solo una hora hablando con Sophia, Kerr y Katy y siento que quiero brincar por la ventana del salon y correr kilometros lejos de estas chicas. Ellas son las mas guapas de mi salon, pero como pueden estar hablando tanta mierda. Enserio literalmente solo les importa quien tiene el mejor diseño de uñas, la ropa a la moda y blah, blah, blah mas mierda. A este paso me pegare un tiro en la cabeza.
- Oye linda! Quieres hablar con nosotros? - ya conocia esa voz, Yifan, ni siquiera lo mirare prefiero sopotar a estas cotorras.
- OYE TE ESTOY HABLANDO A TI PRECIOSA, VEN AQUI!- grito Yifan, claramente enojado.
- No soy una mascota estupido, no tengo por que ir a donde ti solo por que lo pides. Buscate una perra para eso. - hable muy seriamente mientras me disponia a salir del salon. Necesitaba cojer aire o buscar un lugar tranquilo.
- y ¿quien dijo que no tengo una perra? Muevete y ven con tu amo.
- me tiro de un brazo hacia el.
- PERO QUE CARAJO TE PASA A TI ,IMBECIL!- pense en tirarle un buen puño en su cara pero eso no seria ' muy femenino' asi que solo lo fulmine con la mirada.
- Uy, uy la perrita esta con rabia, me gusta eso... pero creo que necesita saber a como respetar- dijo Yifan mientras acercaba su rostro al mio. Oh Dios, no me digas que va a besarme.
- OYE TU PENDEJO , SUELTA A KAILA EN ESTE INSTANTE.- bendige para mis adentros quien sea que me haiga salvado de Yifan. Esperen... esa voz... OH SEHUN?! Voltie de inmediato mi rostro hacia el. Se veia muy molesto e incluso podia sentir su fuerte respiración a kilometros.
- Vaya, vaya. Que astuta eres perrita ya te conseguiste quien te defienda. Impresionante. Pero mejor , asi sera mas divertido. Nos vemos luego perra.- senti como Yifan solto mi brazo para luego marcharse por el largo pasillo. Nota mental * matar a Wu YIfan tan pronto vuelva a ser Jongin*.
- oye, estas bien?, no te hizo nada?- sehun parecia muy preocupado asi que inconsientemente una sonrisa se asomo por mis labios.
- de que te ries? Kaila esto no es para nada gracioso! Ese estupido podria hacerte algo! - sehun gritaba.
- jajaja, ¿que preocupado Oh Sehun? Tranquilo no es como si me fuera a violar o algo asi, se defenderme.- hable suavemente, trantando de calmarlo y a la misma vez tratando de ocultar mi alegria. ¿por que me gusta que este asi?
-SI EL SE ATREVE A TOCAR TU CUERPO LO MATO CON MIS PROPIAS MANOS, LENTAMENTE Y DOLOROSAMENTE!
- oye... sehun calmate, me estas asustando.- me atrevi a posar mis manos en su rostro.
- no... no hagas eso...
- hacer, que?- lo miraba confuso, hasta que percate mis manos en sus rostro y rapidamente las quite. - Lo...lo...siento...yo..no quise....-UGH DEMONIOS POR QUE TARTAMUDEO.
-no...yo...AHG!!!! MALDICION!! PERDONAME KAILA!- me dijo sehun mientras acercaba su rostro al mio.
-po...por...por que?- volvi a tartamudear, mi corazon latia a mil millas por hora.mis manos comenzaban a sudar.
- por esto.- y con eso senti esos labios que hace unos días atras habia devorado. Y maldigo por decir esto pero " estrañaba sus besos"......
----------------------------------------
----------------------
OH POR DIOS *W* OH SEHUN TAKE MY LIFE! YO QUISIERA SER KAILA EN ESTOS MOMENTOS
7w7 un beso apasionado de Hunnie. AsdfghjklBueno perdonen la tardanza PERO I'M BACK! Y esta tarde o por la noche actualizo el proximo capitulo!
Que les parece?
Gracias por su gran apoyo *o* son un amor <3 no olviden darle click a la estrellita ☆ y comentar!
ESTÁS LEYENDO
Kaila {KaiHun/ Sekai}
FanfictionSinopsis: " Por una semana seras Kaila" " No! de ninguna manera no lo hare" " Kai debes de cumplir lo que dices" " De acuerdo sere Kaila" Parejas:Kai x Sehun [Sekai/Kaihun] advertencia: contenido homosexual (yaoi)