Maraton 2/3 - Capitulo 12

934 116 3
                                    

Las clases por fin habian acabado. Queria salir de aqui lo antes posible pero no saldría como una colegiala corriendo detras de su " idol" , no, como todo el Oh Sehun que soy recojere mis cosas y caminare lentamente aunque por dentro no este así.

Al salir del salon me dispuse a ir a los casilleros a guardar unos libros ya que como no tenia tarea,no los necesito. La mayoria de los estudiantes habian salidos como toros cuando son liberado de sus jaulas, asi que no habian mucho estudiantes en los pasillos. Mi estomago rugio en señal de que necesitaba comida asi que para no tener que aguantarme el hambre decidí pasar a la cafeteria de la escuela a vee si seguia abierta. En mi camino hacia esta escuhe unas voces familiares asi que como lo muy valiente que soy, me escondi en unos de los salones que ya estaba vacio.

- Y bien Kai, ¿que tal tu día hoy con Sehun?

- horrible... esta mañana me miro solo dos o tres veces pero solo para mirarme de mala gana. Lo comprendo pero... de algun modo me afecta, Baek.

ESA VOZ! ES KAI! Bien ahora que se que estan hablando de mi esto se pone mas interesante.

- es normal mi querido negro !.pero ya se le pasara. Ademas hoy te vi de nuevo muy cercano al chico de la semana pasada. ¿Como se llamaba?

- ahh.. te refieres a Lay?

- asi que se llama Lay... bueno en fin, ese chico se ve interesado en ti Jongin, que tal si en vez de seguir culpandote por lo ocurrido por Sehun conoces mas a Lay. Es guapo y vaya que se menea bien.. digo segun por como vi que bailo contigo el dia de la fiesta.

- Byun Baekhyun, detente! Ya se para donde vas y no. Te digo que no desde ahora. Lay es guapo, sabe bailae y todo eso pero te recuerdo querido amigo que no soy gay!. Bueno el unico chico con el que me siento atraido, lo he dejado plantado en un bar y lo he engañado con mi disfraz, en otras palabras la he cagado con Sehun. En fin mi punto es que no creo que otro chico me guste.

- me estas diciendo que solo seras Gay si estas con Sehun. OH POR DIOS SANTO, ¿ QUIEN ERES Y QUE HAS HECHO CON MI AMIGO KAI? UH?

- callate tocino.

- Jongin solo te dire algo. Si no funciona las cosas con Sehun y el no quiere volver hablarte. Mas adelante vive gente sabes! Osea que hay muchisimos chicos para escoger! Digo y chicas tambien en el caso que quieras ser bisexual. En fin sabes que puedes contar conmigo para lo que sea. Incluso para consejos de como hacer " eso" con un hombre.

- BYUN BAEKHYUN, CERDO, BASTARDO, PERVERTIDO! NO NECESITO SABER ANECDOTAS DE TU VIDA SEXUAL! COMO DIGAS OTRA COSA MAS TE JODES.

- que genio el tuyo * simula llorar *

- jodete.

- yo tambien te quiero Jongin ^^

Habia escuchado como ambos, Jongin y Baekhyun se alejaban asi que me dispuse a salir de mi amado " escondite". No podia evitarlo, estaba ¿ contento? No se como puedo describir este sentimiento que siento en estos momentos pero solo se dos cosas.

1- Jongin se siente atraído hacia mi.
2- Solo yo le puedo gustar.

Y ese segundo dato de algun modo me hacia sentir poderoso con Jongin. Quizas podria jugar un rato con el como el hizo conmigo. A quien engaño, solo lo voy a fastidiar para que no se olvide de mi y al mismo tiempo para transmitirle lo mucho que lo quiero a pesar de todo lo ocurrido en las ultimas semanas.

Kaila {KaiHun/ Sekai}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora