Capitulo 4 - Sueños-

1.9K 148 16
                                    

Baekhyun, Chanyeol y yo habiamos decido quedarnos un fin de semana en la cabaña que tenia los padres de Baekhyun para verano o fiestas. Esta vez Baekhyun planeaba una fiesta para su novio y yo obviamente no me iba a quedar atras.

El lugar era hermoso, la cabaña quedaba en el centro de un bosque lleno de diferentes tipos de flores, arbustos, arboles y etc. Como era de costumbre al llegar a la cabaña, subi las escaleras al segundo piso de la casa y desposite las pocas cosas que llevaba en mi bulto. Una vez todo acomodado baje las escaleras y avise a Baekhyun que saldría a dar una vuelta por los alrededores.

Extendí mis brazos al aire, mientras observaba el hermoso cielo azul y una gran tranquilidad se apodero de mi cuerpo. Camine alrededor de 10 minutos hasta llegar a la hermosa cascada del lugar. Este era en realidad mi lugar favorito. No escuela, no tareas, no estres, nadie quien te critique y ni nadie quien te observe. Sonreí malvadamente ante la idea que se me acaba de ocurrir. Sin preocupaciones despoje mi ropa y la arroje sobre la grama. Mis pies hicieron contacto con el suelo y un escalofrio invadio mi cuerpo al sentir un golpe de viento rozar mi cuerpo. Tranquilamente me adentre a la hermosa cascada. Estaba solo, desnudo y con la naturaleza, ¿y que? Nadie se daría cuenta.

Una gran sonrisa adornaba mi rostro, me sientia feliz y relajado. Mientras nadaba por la cascada jugando todo infantil con todo pecesito que veia, de pronto mi cuerpo entro en un estado de shock. Podia sentir claramente que alguien me observaba. Pero ¿es imposible, cierto? Yo estaba solo y Baekhyun y Chanyeol en la cabaña decorando para la fiesta, asi que no debo preocuparme. Hice caso omiso y volvi a jugar con los peces por unos minutos antes de volverme a sentir incomodo. Tenia esa estrañ sensacion de alguien observando mi cuerpo pero por mas que miraba a mis alrededores no lograba ver a nadie. Sin mas pensarmelo , sali de la cascada , apresurado me coloque mi ropa y corrí lo mas que pude en alejarme de ese lugar, aquello habia sido muy estraño.

Como era de esperarse de Baekhyun, me dijo un testamento como si fuera mi madre al entrar todo mojado a la casa. El dia paso rapido y ya era finalmente de noche, tiempo para la fiesta. La fiesta era de mascaras y según Baekhyun nadie podia decir sus nombres o mostrar sus rostros hasta las 12:00 de la madrugada. Una vez todo listo, alrededor de las 8:30 personas que en mi vida habia conocido llegaban a la casa. Como era de esperarse a los pocos minutos ya habian algunos borrachos y uno que otros cachondos por la sala tambien. Yo solo me dedicaba a bailar y bromear con Chanyeol. Pero esa tranquilidad no duro mucho hasta que volví a sentir esa sensación estraña e incomoda que habia sentido por la tarde en la cascada. Mi cuerpo se tenso y deje de bailar , observe alrededor de la sala.Nadie lucia estraño,misterioso o que me resultara incomodo. suspire levemente y volvi a danzar al paso de la musica como bien sabia. 

El Dj que Baekhyun habia contratado para la fiesta, bajo la musica de repente haciendo que todos pusieramos la atencion en el. por la poca luz que alumbraba la cabaña, observe como baekhyun le susurraba algo al oido al Dj y este solo sonreia y asintia con la cabeza. la gente en la sala comenzaba a aburrirse y empezaron a prostestar. baekhyun tomo el microfono pidiendo disculpas por el inconveniente pero que era el momento de la ( noche oscura).

la noche oscura era algo tipico que baekhyun hacia en sus fiestas. cada vez que eran las 11:00 pm la noche oscura empezaba. todas las luces se apagaban y los invitados tenian 1 hora para hacer lo que quisieran si tenian a una pareja, mientras que otros simplemente podian quedarse en el lugar bailando sin ver nada. era asi como a Baekhyun le gustaba terminar sus fiestas. para el era gracioso ver como personas que el nunca imagino que serian parejas salian de su casa agarrados de mano mientras que otros salian peliando.

3....2....1. NOCHE OSCURA!!!!

todos los del lugar gritamos levantando nuestros vasos con licor antes de que todo se volviera oscuro.una vez todo oscuro, un ataque de risa me invadio, iba a estar solo otra vez esta noche, nadie se acercaba a mi, solo estaba yo y mi vaso de licor. bueno... al menos eso pense , antes de sentir unas manos grandes y firmes trazar un camino lento hasta mi espalda baja. espamos recorrieron mi cuerpo, aquel tacto hizo que mi cuerpo sintiera miles de cargas electricas. no podia moverme, era como si un iman gigantesco estuviera en el suelo, impidiendome que escapara.

Kaila {KaiHun/ Sekai}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora