" Llevo meses enamorado de un arrogante, frio, sexy y hermoso chico. Sí, leyeron bien, me gusta un chico llamado Oh Sehun, se preguntaran ¿como ocurrio esto? y ¿por que se llama Kaila esta historia no? Pues dejemen contarles mi historia..."
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
MALDITA SEA KIM JONGIN DESPIERTATE YA, SE TE HACE TARDE PARA LA ESCUELA!
Escuche a mi nana Jimmy, mientras me jalaba de los brazos. Refufuñe, no queria despertarme. ¿ ir a la escuela? JA! NO GRACIAS. La verdad es que si no fuera por mi nana, hubiese repetido de grado hace años atras. Como mi madre trabaja demasiado desde que mi padre murio, me deja siempre solo con mi nana.Con el muy poco animo que tenia, abri mis ojos , para encontrarme con mi nana con el cabello alborotado y maquillaje regado, no pude evitar estallar en risa.
De que te ries KIM JONGIN? LEVANTATE YA SI QUIERES DESAYUNAR ALGO!
-Jajajajaja nana... que te ocurrio anoche? Jajajajaja otra vez una de tus borracheras?
Calla ... si bien sabes la respuesta para que preguntas.. AHORA MUE-VE-TE!
Jimmy agarro mis cojibas, arrojandolas al suelo y mientras yo seguia con mis carcajadas, jimmy agarro una de mis orejas fuertemente y me dirigio al baño. Al retirarse, respire hondo para dejar de reirme. Jimmy bebia muy rara vez, si lo hacia era cuando algo ocurria en su hogar asi que yo la comprendia, ella era una gran mujer. Ya una vez calmado, me quite mi boxer ( oh si yo duermo en boxer en temporadas de calor), entre a la la ducha y senti las gotas de agua fria relajar mi cuerpo, no dure mucho por que se me hacia tarde. Salí de la ducha y con la secadora , seque mi pelo mojado lo mas rapido que pude, me coloque el uniforme ( por cierto era odioso) asi que nunca me ponia el chaleco. ¿para que? ¿no iba a una fiesta formal cierto?. Baje las escaleras y me encontre con un desayuno simple "tostadas y revoltillo". Mire a Jimmy con cara de decepcion, ella sabia que yo comia mucho, pero cuando me despertaba tarde siempre me daba algo simple. Ella solo me sonrio triunfante y como si dijiera "te dije que te levantaras temprano". Suspire, no tenia de otra opcion, comi lo mas rapido que pude y sali corriendo de mi casa.
Mierda..... quedan 10 minutos!
Subi a mi bicicleta y pedalié lo mas rapido que pude. Pero no lo suficiente para mi maestro, me dejo a fuera, genial me perderia la primera clase, jimmy me matara( mi madre no por que enrealidad casi ni hablo con ella). Me quede mereodando en los alrededores hasta que finalmete paso la primera hora y volvi a mi salon. Al entrar me encontre con la carcajada de mi mejor amigo Baekhyun.
Jajajajaja vaya , vaya.... otra vez tarde KIM JONGIN? - solto en imitacion de mi nana. Lo fulmine con la mirada pero rapido llego el orejon , digo su novio( si baekhyun era gay) a callarlo. Y vaya de que forma.
ESTÁS LEYENDO
Kaila {KaiHun/ Sekai}
FanfictionSinopsis: " Por una semana seras Kaila" " No! de ninguna manera no lo hare" " Kai debes de cumplir lo que dices" " De acuerdo sere Kaila" Parejas:Kai x Sehun [Sekai/Kaihun] advertencia: contenido homosexual (yaoi)