Capitulo 7 -Textos-

1.6K 145 54
                                    

Algodón de azúcar, fresa, chocolate, vainilla, yogurt....Oh Sehun,¿como es que tus labios son como una explosión de sabores ? Creo, que me volvere adicto. SI, llevo mas de una hora dando vueltas en mi cama como una colegiala enamorada. Esperen....¿estare metiendome mucho en el rol de Kaila?. En fin, no paro de pensar en sus hermosos labios que hacian que inconsientemente saliera una gran sorisa de mi boca. Quizas, solo quizas este aprendiendo a entender como Baekhyun se siente hacia Chanyeol.

- kaiiiiii!!!  Recoje tu maldito celular de la nevera!  Lleva minutos sonando! - grito Nana desde la planta baja en la cocina.

Me enderecé como un arbol rigido cuando escuche a nana. ¿ mi celular en la nevera? ¿ PERO COMO COJONES LLEGO AHI? Bajandome de mi nube ( llamado Oh Sehun ) y regresando a mi vida real, baje las escaleras para dirigirme en a la cocina encontrandome a Nana sirviendo unos cuantos platos de arroz, postre y pollo. Abri mis ojos lo mas grande que pude, Nana ha hecho pollo de cena.  JODER QUE CAIGA UN TRUENO SI ESTO ES UN SUEÑO POR QUE NO QUIERO DESPERTAR. Corri como niño de siete años y me sente en la mesa, admirando aquella obra de Dios que el ser humano le ha puesto como nombre " pollo" , sin dudarlo mas, extendi mis manos hacia el plato.

- no ,no, noooo~ no pollo para ti señorito hasta que saque su el aparato ese de mi preciosa nevera,  ok?

Y como por arte de magia salte de mi silla hacia la nevera en cuestion de segundos. Queria mi pollo, joder. Abrí la nevera y saque mi celular. Por encima de la pantalla aparecia unas notificaciones de " Whatsapp", como lo mas probable es que sea Baekhyun o Chanyeol para joderme con sus fotos de " tortolitos" tirandome en cara que estoy mas solo que una bola seca de paja en un desierto, ignore el celular y coloque en la mesa. No llegaba aun a posar mis gluteos en la silla y ya iba devorandome el segundo pedazo de pollo ( si, soy un maniatico del pollo y estoy malditamente orgulloso de decirlo ). Muy satisfecho y con la barriga mas grande que la de Homero Simpson ( bueno quizas exageré) regrese a mi habitación.

" DANGER" de BTS sonaba en mi habitación a todo volumen y me importaba un bledo mis vecinos. Cuando finalmente sentí que habia quemado las calorías suficiente me sente en el suelo frío de mi habitacion mientras recuperaba mi respiracion. Observe mi celular tirado en mi cama y lo tome entre mis manos. Lo desbloquie y vi que tenia seis mensajes.

De: Baekhie ( a.k.a bitch )

Mensaje #1: " hey,  tú! Negro.  Oye que onda con Kris y Sehun? He escuchado rumores de que estaban peleando por " Kaila" JAJAJAJA,  a ver SOPLA TODO.

#2 " JOOOO..... ME VAS A DEJAR CON LAS DUDAS 7-7 ! MALDITO NEGRO DALE GRACIAS A DIOS QUE NO TE VEO BIEN DE NOCHE Y MI PUNTERIA CON LA CHANCLA NO ES BUENA, VALE?  Como quiera te quiero. Xoxoxo. pero me TIENES QUE CONTAR TODO MAÑANA VALE?!  Mi gigante me espera

De:  " YODA "

" hey bro ~ jajajajaja que haces?  "

De: Desconocido

#1 " Hola c: "

#2 " estas ahi ? Respondemeeeee siento que morire de los nervios T_T "

#3 " Guapa, Hermosa, Preciosa, Princesa,  Mi Reina, Mi Luna, Mi... ok no dire mas,  pero acaso no sabes quien soy y por eso me estas ignorando?"

Que demonios?  Guapa?  Y quien coño era este? Ni si quiera se quien-...SEHUN?!. Abrí mis ojos grandemente creo que por quinta vez en el día mientras releía el ultimo mensaje de " desconocido". Será Sehun? No,  no,  no puede ser,  puede ser otra persona. ¿pero como ha conseguido mi numero? Respire hondo antes de posar mis dedos nerviosos en el teclado y escribir.

Yo a " Desconocido"

" Lo siento. Pero no. No se quien cojones eres. Deberia buscar mi bola magica y adivinar quien eres?  - que se note mi sarcasmo por favor- "

De: Desconocido

" \^O^/ FINALMENTE HAS RESPONDIDO. Vaya y de que manera, que modales. Enserio no sabes quien soy? "

Yo a Desconocido

" joder si hablamos de modales no le pones ' princesa ' a alguien desconocido.  Y bueno OBVIAMENTE QUE NO SE QUIEN ERES. "

De: desconocido

" ouch  :( eso ha herido mi orgullo. Enserio no sabes quien salvo tu vida esta tarde? 

QUE?!  ES SEHUN!!! OH POR DIOS,  OH POR DIOS. ok,  respira Kai, respira. Siento que podría vomitar alcoiris y saltar desde la ventana de mi habitación hasta el patio trasero de mi casa y correr el mundo entero.

Yo a " Mi Sehun

" uhm... dejame pensar,  un chico alto, piel blanca como la nieve, suave como un peluche, pelo condenadamente sexy,  ojos frios pero senxuales y unos labios rosados que cualquiera se perdería en ellos? Si es ese chico,  pues si....  se quien eres... >\\\< "

De: Sehun

" Jajajaja vaya,  vaya creo que alguien me ha analizado a la perfeción. Pues si preciosa,  ese soy yo.  ;))) No sabes lo mucho que he pensado en ti en toda esta tarde "

Yo a " Mi Sehun

" enserio? Pues... creo que no eres el unico"

De: Sehun

" me estas tentando. Preciosa es tarde ya y mañana hay escuela no quiero que te acuestes tarde y que unas ojeras arruinen tu hermoso rostro. No sabes las ganas que tengo de darte beso de " buenas noches " :( "

Yo a " Mi Sehun

" o/////o pero...pero que dices?! Aunque..... para que negarlo,  seria una gran pecadora si te dijera que no quiero volver a sentir tus labios. En fin para no sentir mas verguenza de la que ya siento

MUAXXXXX  :* besote grande.  Buenas noches. "

De: Sehun

" pero vez lo adorable que eres?! Jajajaja

MUAXXXXXX x 1,000 Besotes  Buenas Noches,  Mi Reina "

Y así quede en brazos de morfeo deseando a que fuera de día para ir a la escuela. Por primera vez en mi vida tenias unas enormes ganas de ir.

-----—--------------------------------

Nota:

-(⊙o⊙) * Sale de su cueva de no tener inspiración*

-HE VUELTO DE LAS SOMBRAS NEGRAS DE LA ERA " MAMA " (?) XD lol ok no. PERO REGRESEEEEE

-AJSJSJZAJZJS KAIHUN TEXTIANDO <3 texteame a mi Sehunie :(

-Vieron los Fancams HD de Sehun y Kai en " PLAYBOY " Oh Señor apiadate de mi alma.

- bien alguien quiere que le dedique el siguiente Capitulo?  ( sera todo romantico <3 ) eligire a la primera que lo pida .

- recuerden " Comentar " y darle a la ☆

Kaila {KaiHun/ Sekai}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora