Este capitulo se lo dedico a otras 3 hermosas y preciosas lectoras ♡ @Taekaimin @Barmoka @kimheechul6401 disfruten por que ahora viene Lemon, LEMON!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Como se atreve a no creerme? A ver Jongin ponte a pensar de como lo engañaste haciendote pasar por mujer, como lo dejaste tirado y cachondo en el baño del bar y por ultimo le dijiste ' te quiero' no un ' te amo' es mas que obvio que se no siente 100% confiado de ti.Estupida consciencia, bebería estar de mi lado no apoyando a Sehun, que es esto? Me traicciona mi propia consciencia, es increíble! Ignoró la batalla mental que tengo y observo el cuerpo de Sehun. POR LOS SANTOS GRIEGOS! Estaba tan metido en mis pensamiento que no me percate de su cuerpo desnudo, osea yo lo desnude pero no me estaba fijando en su cuerpo, no hasta ahora. Recorro su cuerpo con mi mirada sin pensarmelo tres veces. Llegó hasta su parte baja y me muerdo el labio inferior, >> la tiene mas grande que tu, Jah! << Estupida consciencia ¿En serio se pone a opinar ahora?! Decido ignorar mi consciencia por que ,sí, tiene razon. Su cuerpo es mucho mas sexy que como me lo imaginaba en mis sueños, joder. No se por que pero empeze a acariciar mi miembro, de seguro es por que me duele por la ereccción que tengo y no me percato por que el cuerpo de Sehun me atrae completamente mi atención.
Me acerco como un leon marcando su territorio a los labios de Sehun y esta vez lo beso mas apasionado. Siento calor, me siento sofocado, incluso escucho mi propio pulso. Nunca en mi vida pense que alguien pudiera hacerme sentir asi. Con un poco mas de confianza trazé la comisura de sus labios, haciendo que el abriera su boca. Aprovechando esto nuestras lenguas se encontraron y nuevamente danzaron mientras que yo rozaba mi miembro con el suyo. Necesitaba sentirlo mas.
Tome su miembro con mis manos y lo junte al mio. Empeze a subir y bajar mis manos por ambos miembros sin dejar de besarlo.
- Ahhhhhh....Jong...Jongin! - me separo de el para ver su rostro sonrojado. Me gusta ese Oh Sehun sonrojado y más si la razón de su sonrojo soy yo.
- jajaja de cuando acá pase de ser el dominante a tu sumiso Jongin? - se burla por unos segundos mientras sus manos bajan lentamente desde mi pecho hasta mi abdomen y nuevamente estas vuelven a subir.
- No lo se... yo no sabia lo dominante que puedo llegar a ser...pero como te dije, yo te demostrare cuanto te amo para que me creas. - Miro hacia los lados buscando algo que me sea util en lo que estoy pensando. Miro el escritorio de Jessy y encuentro un par de medias largas de ella, tiradas en el suelo. ¡PERFECTO! me agacho para cojer una media y Sehun me mira confuso.
- ¿ Que haces?
- Shhh... tu solo obedeceme.
- Mmmm... creo que me esta gustando esta dominante personalidad tuya, hermoso.
- He dicho que te calles. - Sehun me iba a reprochar pero no lo dejo. Con la media negra que recoji del piso, le tapo los ojos a Sehun y le hago un nudo a este detras de su cabeza. Siento como el se hecha a reir y mi valentia flaquea un poco pero no dejo que eso me desconcentre. Me acercó a su oido y le susurro:
- Quiero que sientas cuanto te amo, como cada centimetro de mi cuerpo te desea y yo quiero sentir como tu cuerpo reacciona conmigo.- le dijo mientras paso mi lengua por el lobulo de su oreja y lentamente bajo por su cuello, pecho y finalmente llego a tus pezones. Antes de jugar con ellos le digo a Sehun
- Por cierto, no puedes quitarte la media de los ojos! - escucho que maldice algo por lo bajo pero lo dejo pasar y me dedico a jugar con sus pezones un rato. Pequeños gemidos salen de su hermosa boca y eso solo me provoca a segui continuando. Agarro sus piernas y lo jalo hacia mi, tomo una de sus piernas y lo levanto hasta mis labios. Empiezo a trazar un camino de besos lentamente desde su pierna hasta su muslo. Ya en el muslo juego un poco mas con mi lengua haciendo que se le erizara la piel. Sonrio un poco por su reaccion ante mis caricias y besos. Me gusta esto, me estoy volviendo cada vez mas adictivo a él y no me es suficiente con besar su piel.
ESTÁS LEYENDO
Kaila {KaiHun/ Sekai}
FanfictionSinopsis: " Por una semana seras Kaila" " No! de ninguna manera no lo hare" " Kai debes de cumplir lo que dices" " De acuerdo sere Kaila" Parejas:Kai x Sehun [Sekai/Kaihun] advertencia: contenido homosexual (yaoi)