Antes de que lean dedico este capitulo a @Park_61 y a @MyselfAle ♡ Gracias por su apoyo a este fic ♡
-----------------------------------------------A la mañana siguiente no sabia ni por que razon Nana me estaba regañando, solo veia sus labios moverse y su rostro con expresion de enfado pero no entendía nada de lo que decia. Incluso cuando fui a casa de Baekhyun para que me maquillara y me vistiera como Kaila no me molestaba que jugara con mi rostro mientras me maquillaba y tampoco me importo que se burlara de mi con comentarios como " te ves mejor de mujer que como hombre, estas mas bueno que una Diosa incluso a mi me atraes vestido asi, sabes deberias dejarte este estilo de por vida " todo por mi vestimenta, bueno ya saben, es Byun Baehyun que se puede esperar. Al salir de casa de Baek de camino a la escuela escuche unos silbidos de unos chicos hacia mi pero no le di importancia. En otros días los hubiese asustado con mi mirada penetrante pero hoy no era así. Sorprendentemente todo a mi alrededor era hermoso. El dia era soleado, el clima era perfecto, las personas en la calle lucían felices, sentía paz y todo esto se debe a Oh Sehun. Ese chico hace que mi mundo oscuro sea soleado en segundos.
El golpetazo de Baekhyun me trajo de vuelta a la realidad y se lo agradesco por que de verdad me sentia caminando en las nubes, ¿ pero que cosas mas cursis digo? puak ! controlare Kim Jongin. Gire mi rostro y observe que Baekhyun quien me observaba un tanto estraño como si estuviera viendo a un estraterrestre o algo asi por el estilo. Le sonreí y le hice saber con mi mirada que estaba bien. Una vez entramos a los pasillos de la escuela , Baekhyun localizo a su Yoda en menos de un segundo, juro que le tiene un GPS o algo asi por que yo no lo habia visto para nada pero mi mirda si encontro lo que estaba buscando.
A unos tres pasos detras de donde estaba Chanyeol y Baekhyun besandose fugazmente venia un Oh Sehun caminando muy senxualmente, vestido con unos Jeans ajustados color negro, camisa blanca de manga larga ajustada, unas supras negras y su pelo peinado hacia arriba dandole un " look " de chico malo pero senxual al mismo tiempo. Una sonrisa perfecta y caminando directamente hacia a mi. esperen... OH POR DIOS VIENE HACIA DONDE MI , QUE HAGO?!!! de repente siento unas ganas de salir corriendo por que mis piernas estan temblando, no se que hacer y mientras sehun se sigue acercando a mi , observo como su lengua tan roja y senxual bordea sus labios dejando asi un brillo perfecto en sus diminutos labios y juro que estoy apunto de tener una ereccion con solo observar eso. Definitivamente este chico es un peligro para mi y esta semana esta pasando muy lenta para mi gusto. iba a seguir contemplando a sehun en mi mente cuando su voz de Dios Griego obtuvo mi atencion completamente.
- hola preciosa . - el muy maldito me sonrio! DIOS MIO , juro que el conoce que su sonrisa es una debilidad para mi y por eso me tortura , LO JURO.
- emm.... hola ,sehun - trate de hablar lo mas femenino que pude por que mis nervios no me dejaban actuar correctamente en estos instantes y menos con sehun tan cerca de mi.
- sehun? no me pones ningun apodo? nada como ... "hola precioso, bebe, sehunnie" wow, acabas de herirme preciosa .
Y ahora se atreve a hacer un hermoso y tierno puchero en mi cara?! habre visto cosa mas adorable que esta? bueno.... en realidad mis "hijos" como yo les digo a mis tres perritos son lo mas adorable que tengo en mi vida y Sehun esta batallando para quitarle el puesto a mis bebes.
- bueno....entonces te llamare Sehunnie, vale? por cierto dejame saludarte correctamente.
Lentamente me acerque a su rostro y le desposite un pequeño pero cariñoso beso en su cachete. Al alejarme unos centimetros de su rostro pude observar como un color rosado decoraba su rostro y seguido a esto esa hermosa sonrisa a la cual me habia vuelto adictivo. Le sonreí y justo en ese instante el tiembre de la escuela sono, marcando que las clases iban a comenzar. Alegremente me aleje junto con baekhyun hacia el salon dejando atras a un colorado Sehun.
Segundos despues de que todos estuvieramos sentados en nuestros respectivos asientos , llego sehun y se sento a mi lado sonriendome y como si fuera una droga, una sonrisa tambien salio de mis labios. Sentia que alguien nos observaba y cuando dirigi mi mirada hacia alfrente, Baekhyun me miraba muy traviesamente mientras que alzaba su dedo pulgar hacia el aire en modo de " animo amigo ". De verdad apreciaba mucho a Baekhyun es como si fuera mi hermano de sangre.
- si sigues sonriendo asi borrare esa mirada con un beso que te dejara sin aire, jajajajaja
- sehunnie~ pero que dices?! Jajaja, estamos en el salon de clases y ya mismo llega el profe....
Mis labios fueron interrumpidos por los labios de Sehun los cual gustosamente los recibi. Habia olvidado en donde estabamos por que nuestro nivel de besos subia, nuestras lenguas danzaban y sentia como mi miembro se empezaba a levantar. Escuche a alguien carraspear y de un brinco me separe de Sehun dejando una pequeña linea de saliba uniendo nuestros labios, lo cual obviamente limpie rapidamente.
- Baek: vaya, vaya. Lo siento por interrumpirlos pequeños tortolitos pero dejenmen recordarles donde estan, todo en el grupo los estan observando y el profe ya esta cerca asi que si son inteligentes podran esperar a que terminen las clases para continuar con " eso " .
- Gracias Baek.. jejeje - sentia mi rubor apoderarse de todo mi rostro.
- Sehun : bueno tienes razon, ya se me habia olvidado que estabamos en la escuela pero agradecele a esta chica de aqui, ella tiene la culpa.
- Que?! YOOO?! JAH . Si claro y quien me beso primero? !
- Sehun: pues... quien te manda a ser tan jodidamente hermosa.
- oh lo siento. Pero Dios hizo un gran trabajo en mi y mi belleza es algo que no se puede arreglar asi mal por ti, tienes que lidear con eso - le dije sarcasticamente.
- Sehun : por que sera que me gustas tanto ? Jajaja
- no lo se ,dimelo tu, no so adivina.
- Sehun: creo que me gusta todo de ti, simplemente no veo imperfecciones en ti. Eres mia Kaila, lo sabes verdad ?
- uhmm....si.... soy tuya , Mi Sehunnie....
Y asi entre besos y acaricias, habia pasado otro día inolvidable con Sehun. Me estoy enamorando cada vez más y más de ese chico, hasta el punto que me da miedo. Ni siquiera me he puesto a pensar en como le dire que no soy Kaila , si no Kai, el chico que lo dejo con un miembro sumamente erectado, triste y enojado en el baño del Bar. Y maldiciendome mentalmente a mi mismo, caí en brazos de morfeo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
NOTA:
#1- me dio trabajo este capitulo por que se me borro 1 vez y me dio trabajo acordarme lo que escribi pero bueno aqui se los traje ♡
#2- Oh por Dios tengo envidia de Kai o deberia decir de Kaila (?) Y estoy 100% de acuerdo con eso de que sehun es un Dios griego ( San Nalgon 7u7 ) Y e h e t
#3- u.u Kai ya se esta preocupando de como decirle la verdad a Sehun OmG que pasara?! Asdffhdk
#4- VIERON LAS MASCOTAS DE EXO?! QUE HERMOSURAS *-*
#5- Gracias por todo el apoyo ♡ el fic pronto alcanzara 5k reads! ♡♡
#6- No olviden Comentar y Votar ☆
Besos xoxo
ESTÁS LEYENDO
Kaila {KaiHun/ Sekai}
FanficSinopsis: " Por una semana seras Kaila" " No! de ninguna manera no lo hare" " Kai debes de cumplir lo que dices" " De acuerdo sere Kaila" Parejas:Kai x Sehun [Sekai/Kaihun] advertencia: contenido homosexual (yaoi)