Salí al pasillo, gracias al cielo había números y señales que indicaban la posición de las diferentes áreas de la nave.
Leí una que decía "Salón Principal" y me dirigí en esa dirección.
Para llegar tuve que pasar por una serie de pasillos metalizados que parecían mas una prisión.
El Salón Principal consistía en una gran fuente, puestos de comida, y de ropa, como si fuera una plaza... Solo que a mucha distancia ya de las plazas reales. La nave había conseguido deformar el tiempo y espacio que la rodeaba a través de aplicar una gran, gran cantidad de gravedad al rededor de ella, todavía no entiendo muy bien cómo funciona, pero consigue transformar 3.000 años luz, en un viaje de dos meses.
Lo hermoso del Salón Principal y mi parte favorita de la nave es que el techo es transparentes, lo que nos permite ver las estrellas. Nunca me ha parecido real este viaje, como si fuera una situación extrema, creo que pensaba que todo era mentira y encontrarían la cura para la enfermedad, pero no fue así. Y ahora es cuando finalmente me "cae la ficha". Esto era real y...
Iba tan distraída por mis pensamientos que me perdí el escalón que conectaba el patio de comidas con la zona de la fuente.
Ouch, eso dolió, creo que me he roto el trasero o algo...
-Estas bien?
Al mirar hacia arriba unos grandes ojos grises me miran dulcemente, como nadie, excepto mi abuela lo hacía.
-Perfectamente, son sólo estos escalones que no dejan de interponerse en mi camino! -
Una risa grave y profunda salia de su boca mientras estiraba la mano para ayudar a levantarme.
-Soy John. - Me dijo en un tono que daba a entender que debía decirle mi nombre.
-Alice.
-Bueno Alice, me parece que deberías estar cayendo por la madriguera del conejo en lugar de caerte por tropezar con un escalón.
Esta vez fue mi turno de reír, pero mi risa se fue desvaneciendo a medida que lo miraba por primera vez.
Unos pómulos altos y mandíbula recta adornaban su rostro, además de un pequeño aro metalico en su ceja izquierda, y tenía un cabello rubio digno de la realeza. No se podía ver mucho de su físico, pero podía notar que estaba en forma.
-Te apetece almorzar conmigo? -Dijo intentando sonar seguro y fuerte. Pero veía que era una fachada, podía ver la dulzura en sus ojos.
-Solo si tu pagas. - Dije riéndome para que entienda que era una broma, en realidad, la comida del patio de comidas venía incluida en el viaje, lo único que no era gratis eran los mercados, tanto de ropa como de alimentos, y otras chucherías. Ah, y los cursos y proyectos que se realizaban en la nave por diferentes adultos y profesores. Había estado pensando en inscribirme en el ellos, solo que no encontraba cual era el indicado todavía.
-Trato. - Dijo y sonrió.
------__------__------__------__------__------__------
Hola!! Soy nueva en esto de la escritura, pero si te gusta la historia y quieres que continúe déjamelo saber en los comentarios o simplemente vota! Gracias por leer! <3<3<3
ŞİMDİ OKUDUĞUN
The Galaxy In Her Eyes
RastgeleAlice siempre supo cual era su destino. Mudarse al espacio (Mejor dicho a la estrella "Lightsland" era inevitable). La raza entera de estaba muriendo y solo quedaba una opción para los sobrevivientes: Mudarse lejos de la Tierra... a 3.000 años luz...