🍁Kazuha🍁

3.3K 200 8
                                    

🍁°∆~ Kazuha sería el tipo de pareja que ...

∆~ todos los días en las mañanas te levanta un cálido beso en la frente y te dice lo hermosa que eres.

∆~ te dedica poemas a todas las horas del día y en cualquier parte.

∆~ le encanta darte abrazos, al igual que tú a el... Esa sensación de calor en su corazón le hace estar feliz y olvidar por completo todos los problemas que tiene.

∆~ eres lo más preciado para el, por eso no dudará en protegerte a toda costa.

∆~ es algo penoso, comunmente se sonroja por cualquier cumplido que le digas.

∆~ los días que haya festivales en Inazuma y usen pirotecnia, le pediría prestada un bote de escape ( de esos que tienen los barcos ) a Beidou para llevarte a un lugar con vista linda y poder estar solos ambos.

∆~ es común que sientas una mirada sobre ti pues el chico se la pasará viéndote: " me encanta admirar cosas bellas, como paisajes y tú."

∆~ al principio costará trabajo hablarte de todo lo que vivió en Inazuma, pero una vez que te ganes toda su confianza te contara todo.



Hola Teyvatanos, esta semana no les subí situación así que la próxima semana, no se que día subirá la 4? Creo y la 5.

El capítulo fue petición de un lector, la verdad no recuerdo quién pero pues si estás leyendo esto sabes que es para ti, tambien me pidió uno de Gorou, así que ese será el siguente.

Recuerden que las peticiones están abiertas así que no duden en solicitar.

Yo me despido y hasta la proxima

the Genshin impact Is the type the...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora