El estar de regreso en Inazuma ciertamente trajo un alivio a la chica, se sentía en casa denuevo, quería correr a sus lugares favoritos pero no podía despegarse de sus amigos por si seguridad.
Fue hasta en tonces que al caer la noche, el hambre y las influencias de cierta capitana hicieron que lo chicos terminarán en un restaurante tomando sake, pero nuestra __ no se sentía con muchas ganas para beber en esos momentos, necesitaba estar atenta.
Y aprovechando el estado ebrio de su amigo Kazuha y que el viajero y paimon habían caído rendidos por el sueño, ella aprovecho para darse una pequeña escapada, por más que uno quisiese a sus amigos también se necesita estar solos en algunos momentos.
Salió a las costas a disfrutar el mar por la noche, con sus pies descalzos comenzó a andar por la arena, corría, brincaba y bailaba en estos lugares aprovechando que se encontraba sola, paro de sus acciones al ver dicha figura conocida viendo sentada el mar, se acercó a esta lentamente.
- mi señora!, No sabía que le gustaba admirar el mar.- hablo a las espaldas de la mencionada, quien al escuchar la voz volteo atenta
- oh mi querida __ - habla ella con el mismo tono de seriedad y tristeza en su voz y la contraria solo le dio aquella sonrisa amistosa con la que siempre le saludaba.
- queria pedir una disculpa por lo que pasó en la tarde, sinceramente no se que esperaba Kazuha diciendo eso- comentaba mientras se sentaba en la arena acomodándose los zapatos y la Shogun copio el acto de sentarse.
- entonces Kazuha y tú no son...?- no termino de hablar por pena más que nada.
- pues, ya ni yo lo se, durante estos días hubo muchas cosas que hice ebria, tal vez en una de esas se la acepte - dijo fue donde y rascando su nuca
Esa respuesta no fue esperada para la contraria, así que usaría algo que en __ funcionaba muy bien, el chantage sentimental.
- __ - hablo en susurro Ei.
- si? - contestó ella volteandolo a ver, notando los ojos de la arconte cristalinos - que pasa?
Las palabras no salían de la superior, aquel plan de hacerla cambiar de opinión se fue por la borda al ver qué enrealidad sus sentimientos al decírselo era reales, un hueco se empezó a generar en su panza junto a un nudo en su garganta, ahogaba sus lágrimas cerrando los ojos y la de orbes__ solo la tomo entre sus brazos.
- quédate conmigo- pidió la pelimorada.
- que?!- dijo ella separándose de su abrazo- no puedo hacerlo, la gente corre peligro si estoy aquí, por más poderosa que usted sea, alguien puede atacarla en el momento menos esperado, no quiero que pase algo así - soltó a la fémina, bajo la mirada- solo vine de vista, me iré en unos días- al ver qué no había respuesta de parte de la arconte se puso de pie- tengo que volver con kazuha.
- creo que no escuchaste lo que te dije- la chica volteo a ver a la Shogun quién ahora tenía una mirada fría y seca la cuál le heló la sangre- no fue pregunta, te quedaras conmigo.
- Mi..mi.mi señora?- se alejo poco a poco de ella.
- creí averte dicho que me llamaras Ei- se paró y volteo a verle amenazantemente mientras los ojos le brillaban.
...
...
...El placentero sueño del viajero fue interrumpido por una sustancia líquida caliente que caía en el, al despertarse noto que sus amigos habían tirado un plato de ramen sobre el por accidente.
Mientras limpiaba el desastre, volteo a ver a ambos lados, al principio todo parecía normal, pero después de hacer el conteo en su cabeza de los que fueron con el empezó a sentir que le faltaba alguien, volteo la mirada a cada uno nombrandolos en su cabeza y si alguien hacía falta.
ESTÁS LEYENDO
the Genshin impact Is the type the...
Fanfichermano primo novio amigo padre madre esposa. .. te has imaginado a los de genshin con este rol... pues aquí una pequeña demostración de como me los imagino yo