Capitulo, de promoción de mi nueva historia Albedo x tu vayan a leerlo en cuanto puedan.
∆~ Albedo de tu amigo a tu novio
~ el duo dinámico de todo Mondstad, no había misión que estos dos no acabarán, e incluso cuando Klee se unía llegaban a ser el trio de oro.
~ desde que se conocieron hicieron una conexión tremenda, el estar ambos en alguna exploración o experimento ya no era trabajo si no un pasatiempo que ambos desfrutaban.
~ pero fuiste tu quien empezó a generar un calor interno cada vez que estabas con el, proponiéndole ya no solo estar juntos cuando era necesario si no poder dar un paseo cada mañana o casa tarde, ir a comer juntos en pocas palabras hacer cosas más espontaneas
- aveces la personas denotavan mucho su relación creyendo por su parte que ya existía un noviazgo entre ambos, Albedo al enterase de lo rumores comenzó a darse cuenta que el trato que ambos sostenían ya no solo era de unos simples amigos, fue entonces que empezó a aceptar que empezaba a tener sentimientos por ti.
- así que entre los dos comenzaban sutilmente a llevar la situación un poco más allá, es decir, comenzaban a coquetear se, tener un poco más de contacto físico y más tiempo a solas.
~ Claro ambos pedían consejos a quien pudieran, era claro que no eran expertos en el ámbito de romance, dehecho a decir verdad eran prácticamente nuevos, por lo que apesar de todo y consejos sus intenciones eran muy pocas debido a los nervios. Pero aquel gusto ya era tan notorio que hasta la pequeña Klee lo sabía.
- fue entonces que gracias a las sabias palabras del moreno más romántico de Mondstad tuviste el valor de confesar tu amor al joven de ojos azules, quien sin decir palabras fue directamente a las acciones dándote así el beso que marcaría el inicio de un bonito noviazgo...
.
.
.Espero les haya gustado este capítulo que hice a las 2:00 de la mañana, recuerden pasar a leer la nueva historia y yo creo que para el martes de la próxima semana estaría subiendo la tercera y última parte del shot de la shogun Yandere a parte de un capítulo especial de jarwolin...si ya se que ya pasó, perooo no me ha dado tiempo no de respirar.
Son más que decir yo me despido.
ESTÁS LEYENDO
the Genshin impact Is the type the...
Fanfichermano primo novio amigo padre madre esposa. .. te has imaginado a los de genshin con este rol... pues aquí una pequeña demostración de como me los imagino yo