Este es un One shot

2.5K 100 82
                                    

Ya había subido este One shot a mi historia de One-shots xd... Pero mejor lo pongo acá y la otra la elimino porque no me llegaba la inspiración para escribir más.

Fue el que tuvo más votos y trataré de hacer de los demás xd

Venti🍃


Ella es __ Richter hija menor de una de las familias más respetadas de Monstad, una pequeña jovencita que está apunto de cumplir los 15 años, muy rebelde en cuanto a las indicaciones de su padre pero amable, algo tímida, pero encantadora.

Como todas sus hermanas y hermanos a esa edad era tiempo de que sus padres consiguieran un esposo a su hija, porque un linaje como el de los Richter no iba a ser ensuciado por cualquiera que la pequeña eligiera, tenía que ser alguien elegante, guapo y adinerado, ya tenían a alguien en la vista, el joven Childe era la opción perfecta para su niña.

Pero ella por supuesto que no quería casarse, aún era joven ella quería ser una aventurera, explorar todo Teyvat 1, 2 o hasta 5 veces, porque cada vez que lo haces encuentras cosas nuevas, ella no quería tener esposo y nisiquiera planeaba enamorarse, por lo único que sentía amor era por los paisajes que veía al salir a explorar y aquellas aventuras que leía en los libros que Lisa le prestaba.

Esto mismo le presentaba bastantes peleas entre ella sus padres e incluso entre sus mismas hermanas.

- Me niego a pertenecer a un matrimonio arreglado, no me voy a casar a esta edad y si lo haré es porque yo quiero y con quién yo quiera!!

Dijo por último la peli__ para irse de su casa asotando la puerta de entrada y dejando a sus padres con los ojos abiertos como platos debido a que jamás le había hablado de esa manera.

Subió a las manos de la estatua de Barbatos para sentarse.

- enserio piensan que voy a casarme? Ellos no saben de lo que hablan, no entiendo cómo mis hermanas soportaron esta etapa, enserio mis papás creen que es lo mejor?...

- pues son tus papás creo que ellos siempre elegirán lo mejor para ti.

Esta voz salió a las espaldas de la chica lo que provocó que volteara y se encontrará con un bardo sentado en los uno de los brazos que estaba cambiando las cuerdas a su lira.

- enserio lo crees?- pregunto ella curiosa.

- porque te pondrían en una mala posición tus padres?- dijo mientras probaba cada una de sus cuerdas.

- porque no me entienden- exclamo molesta mientras cruza los brazos.

- enserio?- dijo el mostrando interés.

- si me entendieran sabrían que no me quiero casar, que me gusta estar en el bosque, me gusta ser libre sin estar atada a una relación amorosa, mi padre pocas veces está en casa, mi madre solo se centra en las relaciones de mis hermanos, pocas veces me ponen atención, no me conocen y es obvio que no les importa conocerme.- dio un suspiro.

- ay jeje típicos problemas familiares, estás algo estresada debes de pensar, ven conmigo. - dijo poniéndose de pie.

the Genshin impact Is the type the...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora