Cómo actuaria el querido niño hydro si fueses su crush (◍•ᴗ•◍)
∆~ si bien sabemos Xingqui es una gran fanático a la lectura y escritura de libros, la forma más rápida de acercarte a ti fue escribiendote cartas que cada día sin falta dejaba en tu ventana y espera a que las recibas
∆~ poco después y gracias a sus amigos tomo la iniciativa de hablarte, jamás se le había visto tan nervioso, incluso tartamudeaba mucho.
∆~ después empezó a entrar más en confianza, cabe mencionar que no te había confesado todavía que el era quien te escribía cartas pero tú ya lo sabías pues la actitud del peliazul era bastante obvia.
∆~ le encanta sentarse junto al fuego a leer algún libro de romance, pues en su mente crea esos escenarios donde en vez de ver al prota y su interés amoroso te ve a ti y a el.
∆~ de cierta forma ese sentimiento de insuficiencia que tiene se va cuando pasa tiempo contigo.
∆~ oficialmente te invito a salir como 2 meses después de que te hablara por primera vez.
∆~ en la cita estaba igual de nervioso o peor de la primera vez que te hablo, sedio al sentimiento después de que para intentar calmarlo tomaras su mano a lo largo de todo el paseo por Liyue.
∆~ playlist de Spotify? Que es eso?, Lo que el te dedica es una lista de lectura de libros que le recuerden a ti, y si bien algún libro te da un poco de pereza leerlo, el con gusto te lo leera
∆~ así las citas incrementaron y el amor en ambos también hasta que decidió confesarte los sentimientos que claramente ya sabías y al parecer correspondidas.
ESTÁS LEYENDO
the Genshin impact Is the type the...
Fanfictionhermano primo novio amigo padre madre esposa. .. te has imaginado a los de genshin con este rol... pues aquí una pequeña demostración de como me los imagino yo