👹Itto👹

1K 75 18
                                    

•^°Cómo sería Itto preciosito cómo novio °^•

∆~ estamos hablando de la personas más extravagantes de inazuma, claramente no te va a llevar un chocolate como regalo de cuando llegan dos días juntos, el te llevará una función de cuetes hechos por Yaomiya a la primera hora de ser novios.

∆~ Le haces muy feliz y te presume con todo el mundo...TODO EL MUNDO, pero cuando lo hace pareciera que una luz ilumina más sus ojos hasta incluso llega a ser envidiable.

∆~ le gusta que lo vayas a ver en sus peleas de Escarabajos, y tu te lo tomas muy enserio apoyándolo.

∆~ le encanta levantarte ya que sería una diferencia de tamaño un tanto grande entre los dos, dehecho ama tomarte por sorpresa cargarte y darte vueltas.

∆~ Te acompañaría a las misiones más peligrosas que tengas, también a las más aburridas porque necesitarás a alguien que te ayude con la diversión, o almenoz eso dice el.

∆~ si te dije que era extravagante?... A pues a la semana de novios haría una fiesta con todos sus amigos para pedirte matrimonio, porque sabe que eres el amor de su vida.

∆~ pero si se trata de discusiones Itto suele ser alguien distinto, la verdad es que se acostumbra a que todos lo obedezcan y lo sigan así que no entiende aveces tu inconformismo, incluso cuando peleas con el parece un niño chiquito y te hace berrinches para que lo dejes en paz.

∆~ pero tiempo después recapacita y te pide disculpas y llora para que no lo dejes, es un mar de lágrimas hasta que le digas que no estás enojada.

∆~ a pesar de que no estás molesta ya no te suelta en todo lo que queda del día o posiblemente de la semana o depende de la pena puede llegar a ser el mes

∆~ le encanta darte y recibir afecto en cualquier lugar, frente a cualquier persona, decho sabes que está celoso cuando de la nada te abraza como a un oso y te llena de besos, porque, si es un 35% celoso.

∆~ dehecho debes admitir que su admiración por la Señorita Hina aveces te causa algo de celos

the Genshin impact Is the type the...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora