Corriendo por toda la tormenta de inazuma esperando encontrar a su novio, __ con su cara mojada por la lluvia incesante y las lágrimas que resbalaban por sus mejillas.
Por todo su cuerpo recorrió esa sensación de preocupación, sabía que algo andaba mal, pero rogaba a todos los arcontes porque no fuese así, llegaba un momento que de tanto correr ya no sentía las piernas, le faltaba la respiración, además de que el frío se hacía presente en su persona.
Eso combinado con una enorme nube gris cubriendo el bello sol era un escenario para algo realmente trágico.
Lo que lo complementaria la figura de su pareja yacia tirada en un callejón entre unas casas, el con todas sus últimas fuerzas trataba de abrir la boca para dedicarle unas últimas palabras a su amada quien solo veía anonadada la escena, era una gran impresión que simplemente no lo procesaba.
Poco a poco se acercó a el estirando su brazo como si el fuese a alejarse de ella, hasta que lo alcanzó y desconsolada se tiró alado de el.
- Tomo mio, quien te hizo esto?- acariciaba su cara lastimada con sangre saliendo de su cabeza.
- __ - dijo debilitado - atrás de ti
- que?- dijo ella sin entender.
El joven levanto su dedo indicando la dirección, por instinto la contraria volteo a ver encontrándose con una sombra grande e imponente la cuál la acompañaba un rayo
- __! - una voz femenina despertó a la chica de su siesta
- capitana Beidou lo siento mucho- se terminó de despertar al ver a la fémina, se levantó notando que estaba se había quedado dormida en la barra de un bar.
-__ todo bien? - la voz de su amigo Kazuha apareció detrás de ella quien rápidamente volteo a verlo.
- si, si todo bien- froto sus ojos en señal de cansancio - solo estoy un poco ebria.
- bueno, creo que es hora de irnos - tomo a su compañera por el brazo colocándolo sobre su espalda para llevarla a la salida
Desde la muerte de Tomo __ había acompañado a los piratas durante casi un mes, aquel chico de la biblioteca no se había equivocado después de irse de inazuma las muertes sesaron, era obvio que ella fue la causa.
Al llegar al barco elevaron anclas para comenzar la navegación, la de ojos__ saco una botella de vino de diente de león dispuesta a beber, hasta que el del mechon rojo retiro la botella de sus manos.
- No, se que es difícil pero no dejaré que tomes en todo lo que resta del camino. - dijo mientras tapaba la botella.
- Kazuha - la chica lo vio algo molesta.
- no __ ya hablé, le prometí a Tomo que te cuidaría, no dejaré que te hundas en el alcohol por tratar de superarlo.
- no quiero ir alla otra vez - comento dejándose caer en el piso.
- algún día lo debías hacer, dime no extrañas tus libros y tú biblioteca?- acompaño a su amiga en el piso.
- a decir verdad si los extraño, extraño tomar te con Ayaka, el te que prepara Thoma es delicioso, extraño las vistas del atardecer en el mar, extraño leer con la Shougun junto al fuego, pero si voy siento que estaré poniendo a las personas en peligro.- el tono de la voz de la chica era triste lleno de dolor y melancolía. Kazuha se paró de su lugar dirigiéndose a una bodega. - Kazuha?.
- bueno si sientes que ir pondrá a la gente en peligro, tu no irás, en su lugar irá - el chico saco un sombrero y lo aventó a la cabeza de la contraria - un espadachín traído desde Mondstad.
ESTÁS LEYENDO
the Genshin impact Is the type the...
Fanfictionhermano primo novio amigo padre madre esposa. .. te has imaginado a los de genshin con este rol... pues aquí una pequeña demostración de como me los imagino yo